Cafetería Hoya ParradoLas Palmas de Gran Canaria
restaurante/ servicio de comidacafeteriacomidascafe

Opiniones Cafetería Hoya Parrado Las Palmas de Gran Canaria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Cafetería Hoya Parrado

Andrés

Mi experiencia en Cafetería Hoya Parrado fue muy fructífera, adquiriendo más técnicas de atención al cliente y en cocina fue una gran experiencia, siempre hay alguien superior que te respalda, te ayuda en todo lo posible, grandes compañeros, muy aconsejable empleo ( ganancias buenas en cocina)

PP
Cafetería Hoya Parrado recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero o planchista

Ofertas de trabajo Cafetería Hoya Parrado

¿Merece la pena solicitar el trabajo camarero/a o cocinero/a? ¿Sabéis cómo es el trabajo en Cafetería Hoya Parrado?

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con camarero/a o cocinero/a en Cafetería Hoya Parrado? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

¿Solicitasteis el puesto camarero/a o cocinero/a en Cafetería Hoya Parrado y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Cafetería Hoya Parrado. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Dejar una opinión sobre Cafetería Hoya Parrado - Las Palmas de Gran Canaria

Ofertas de trabajo Cafetería Hoya Parrado