Cafetería Irún

Irun
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Cafetería Irún

¿Ha habido algún aumento reciente en Cafetería Irún?

¿Qué quieres saber sobre Cafetería Irún?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hola yo soy camarera en Cafetería Irún, os confirmo lo dicho hace unos meses por Tony, el ambiente laboral no ha cambiado, el trato de los jefes es de lo mejor, pocas veces los he visto estresados y sin embargo conservan el profesionalismo y la humildad, buena gente. recomendado

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Cafetería Irún es lo menos parecido a una cafetería normal, ya que aparte de comida y café, es un salón para eventos de música en vivo y discoteca. Yo fui mesero y para seros honesto fue una grata experiencia. El trato por parte de los de arriba era excelente y ambiente laboral muy bueno.

¿Qué formación académica es necesesaria para desempeñar una labor en el área de Restaurantes y gastronomía?

Cafetería Irún recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros/as, camarero/a, dependiente para cafeteria

En Cafetería Irún buscan una persona para el puesto camarero/a. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBP

Cafetería Irún busca candidatos para el puesto camareros/as (12.000€ al año). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

EM

Cafetería Irún busca un trabajador para el puesto camarero/a en Irún, Guipúzcoa. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Cafetería Irún. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Cafetería Irún Preguntas frecuentes