Cafetería Restaurante Zaisa

Calificación 4.3/5
BEHOBIA ZONA ADUANERA ZAISA, s/n IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: B20540738 Teléfono: 943623109
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Cafetería Restaurante Zaisa

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cafetería Restaurante Zaisa?

¿Qué quieres saber sobre Cafetería Restaurante Zaisa?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La Cafetería Restaurante Zaisa se ubica en Irun y se dedica a ofrecer servicios de bar y restaurante. Agradable ambiente de trabajo, personal muy empático con todos sus integrantes, tanto trabajadores como directivos, beneficios socioeconómicos destacables.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Es un ambiente bastante agradable para trabajar en la cafetería restaurante Zaisa Irún, se define por la excelente comida, y que además de tener tener un ambiente con carácter fina y de alta calidad, hasta ahora no tengo más nada que decir sobre ellos tengo muy buen ingresó salarial más las propinas que algunos clientes me dejan.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En este restaurante cafeteria venden comida muy buena y que se define por ser de caracter fino y de alta calidad. Siempre tienen mucha clientela en este lugar debido a que la comida es excelente. El chef ha desarrollado mucha experiencia desde que esta aqui.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Entorno productivo y generalmente estimulante en el que se siente como en familia. Como siempre he tenido una gran experiencia, con este restaurante trabaje como camarero donde me sentí siempre bien ( te integran muy bien) ademas las enseñanzas son diarias, buena paga.

¿Cafetería Restaurante Zaisa le proporciona a sus trabajadores en el puesto de Camarero/A seguro médico?

como empresa de restaurantes y gastronomía ¿que aspectos diferencian a Cafetería Restaurante Zaisa de otras empresas de la ciudad?

¿cuales son las expectativas para el puesto de cocinero?

¿Se puede ganar más de 2.000 euros mensuales enCafetería Restaurante Zaisa?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Cafetería Restaurante Zaisa Irun:Por favor haga una lista de las cosas que son más importantes para usted en el trabajo.
¿Qué valora en el entorno laboral?
¿Alguna vez ha admitido al jefe que cometió un error?

¿Qué noticias hay de Cafetería Restaurante Zaisa? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cafetería Restaurante Zaisa. Buscan un Ayudanta De Cocina.

La empresa Cafetería Restaurante Zaisa está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Cafetería Restaurante Zaisa Preguntas frecuentes