Opiniones Cafeteria Serydav

¿Quizás sabes si la Cafeteria Serydav está buscando aprendices camareros?
¿Te gustan las bebidas que se sirven en Cafeteria Serydav?

¿Qué quieres saber sobre Cafeteria Serydav?

Los perfiles laborales más demandados en el verano: Camarero. ¿Cuánto gana un camarero en España?
Jennifer
Depende del sitio, veo que el promedio es 1100 €, pero yo gano un poco más gracias a las propinas
¿Cómo actuar ante un despido improcedente? La situación no es nada fácil sobre todo que ahora muchos jefes pueden intentar explicar todo con el covid
Martina
Tienes toda la razón, el covid es una excusa para muchos. Los que trabajáis en Cafeteria Serydav, ¿lo conocéis?
La guía: ¿Cómo y dónde encontrar un trabajo? Me he topado con este artículo con consejos para buscar trabajo efectivamente. A lo mejor necesitáis eso, entonces lo pongo
Fabio
Gracias hombre! A veces uno puede estar perdido cuando lleva unas semanas sin encontrar nada
Los salarios crecen a pesar de la pandemia Amigos, el sueldo medio alcanzó por primera vez los 1.700 euros. ¿Podéis creerlo?
Ester
Saldremos de la crisis más rápido que pensáis
¿Hay productos de limpieza adecuados en Cafeteria Serydav?

Deja una opinión sobre Cafeteria Serydav

Alonso

Fui camarero en esta cafetería y me ayudó a solventar gastos cuando no tenía otros ingresos. Trabajar aquí fue cómodo porque el ambiente es muy tranquilo y no había tanta gente por lo cual nunca estaba apurado. Siempre tuve buen trato por parte de los clientes y también por los jefes.

Cafeteria Serydav recientemente recluta para puestos de trabajo:
Ayudante de camarero
¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Cafeteria Serydav? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cafeteria Serydav. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Cafeteria Serydav es:
¿Qué opinan los internautas sobre Cafeteria Serydav?
Cafeteria Serydav tiene 10 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Cafeteria Serydav.
La empresa reclutó 1 veces dentro de 5 veces.
¿Cuáles son las empresas similares a Cafeteria Serydav que operan en la misma industria?
Empresas similares a Cafeteria Serydav son ​: [AXITAY], [CAZADOR CITY] y [GALIGON RESTAURACION]
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía

¿Los usuarios conocen Cafeteria Serydav?