Cafeteria tindaya

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Cafeteria tindaya

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cafeteria tindaya? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cafeteria tindaya?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Buenas, describiendo por este medio mis experiencias en particular la primera que he tenido y fue en un Café sinceramente creí que me iría bien pero era más bien darme impulso para hacer las cosas, motivación, por allí dice si hay que empezar de cero se hace, lo digo porque solo estuve una semana de trabajo, mis compañeros eran muy tremendos conmigo, a jefe no le importaba si llegaba antes o salía tarde, ambiente pesado. Actualmente buscando emplearme en Cafetería tindaya un lugar que se ve de gran ambiente, me preguntaba ¿Saben si hay puesto vacante?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Cafeteria Tindaya Sl lleva ya 12 años en funcionamiento dedicándose al servicio de cafetería, bar y catering. Me topé con información del proceso de reclutamiento de esta empresa y es muy sencillo, realizan una entrevista individual donde las preguntas tienen que ver con experiencias anteriores en cargos similares.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy mesero en la Cafeteria Tindaya desde hace 8 meses y es un buen lugar para trabajar, donde he formado una buena relacion con jefes y compañeros en un lugar donde existe una predominante camaraderia entre todo el personal y eso ayuda al ambiente de trabajo para que sea agradable y productivo, en cuanto a los sueldos se recibe la media nacional sumado a los diferentes beneficios sociales correspondientes, el local se encuentra en un zona privilegiada para el transporte publico lo que facilita el movilizarse diariamente hacia el

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Cafetería Tindaya, con 11 años de trayectoria en el sector, se presenta como un agradable lugar para pasar un buen rato con amigos, pareja, compañeros de trabajo. Atendido por un equipo dispuesto a ofrecer el mejor servicio, se mantiene abierto a la inclusión de personal interesado en desarrollarse en esta área.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Cafeteria tindaya por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Cafeteria tindaya y cada opinión es útil.

Cafeteria tindaya Preguntas frecuentes