Cafeterias Menorquinas

Calificación 4.1/5
INDUSTRIA, 94 1. 07730 ALAIOR. (ILLES BALEARS)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Cafeterias Menorquinas

4.1

¿Es Cafeterias Menorquinas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cafeterias Menorquinas?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Un trabajo que te guste siempre te mantendrá efectivo en todos los aspectos. Así me he sentido desde que comencé a laborar en esta empresa. Sitio magnífico y voy escalando más cada día mas en mi desarrollo personal.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Cafeterias Menorquinas es una empresa que reside en las Islas Baleares. Es una empresa frecuentada por la calidad de sus productos. El empleo que tengo en esta empresa implica atención a los clientes. Es una empresa que paga un salario bastante bueno y además el ambiente laboral es agradable.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

El personal que trabaja en este lugar es realmente atento y se encuentran en todo momento al pendiente del servicio del cliente, además la comida es fantástica y el paisaje es sin duda alguna un descanso para la vista.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Cafeterias Menorquinas y si tenéis experiencia allí.

Cafeterias Menorquinas Preguntas frecuentes