Caffe Moi

Calificación 4.2/5
C/ EL ROQUITO 1 - BUZANADA (ARONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Caffe Moi

4.2

¿Dónde se encuentra Caffe Moi ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Caffe Moi?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Caffe Moi desde hace un par de años y me gusta mucho. Me dedico al área de facturación junto a un eficiente equipo, con el cual comparto un agradable y dinámico ambiente laboral. La remuneración recibida por mis funciones es acorde a las mismas y los beneficios son satisfactorios. Recomiendo altamente trabajar aquí.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

A mi prima siempre le gustó la idea de trabajar en un café, y ahora que está ahí me dice que es genial, le pagan bien, tiene seguro, prestaciones y que los clientes siempre son muy amables, además de que su entorno es muy agradable.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Caffe Moi
Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. La comunicación entre los líderes y el equipo es perfecta, ya que la empresa se considera un gran equipo. Nos adaptamos a los entornos cambiantes todos los días y brindamos la más alta calidad de servicio al cliente en amplios dominios.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Caffe Moi (Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias). La gestión comprometida, los empleados comprometidos llevaron a un increíble entorno de trabajo en equipo. Ayudar a los clientes a encontrar su solución ideal es muy gratificante para uno como comercial.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Caffe Moi es una empresa dedicada al comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. La empresa también ofrece trabajo en otras áreas administrativas, ventas, producción y más. Si deseas aplicar envía tu CV completo.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Caffe Moi. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Caffe Moi Preguntas frecuentes