CAFTE

Parque científico y tecnológico de Bizkaia.. Laida Bidea, Edificio 205, 2ª planta. 48170 Zamudio, Bizkaia.
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones CAFTE

¿Dónde se encuentra CAFTE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CAFTE?

Thess
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

¿Sabéis si en CAFTE son flexibles en cuanto al horario? ¿Te dejan minutos para descansar durante la jornada, para salir a fumar y cosas así? Me gustaría que alguien que haya trabajado ahí o trabaje ahí me cuente más sobre su jornada laboral en CAFTE.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Sabiendo de la compañía CAFTE y por lo que leía se define en trabajar el presente para preparar el futuro con los servicios de Ingeniería y Consultoría multidisciplinar. Supe por una ex compañera de trabajo que tiene ya un año en la empresa, antes de ser nuevo ingreso paso por un proceso de selección que se baso en dos etapas, según siempre es así, primero revisión de referenciales laborales y test, posteriormente entrevista.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

CAFTE es una empresa líder en servicios de Ingeniería y Consultoría multidisciplinar especializada en Diseño, Project Management, Construcción. Supe de ellos el día de hoy por la relevancia que conlleva el puesto en donde consiste en primeramente Estudios de viabilidad y de ultimo una Gestión de Calidad, Medioambiental, Seguridad y Salud impecable, por ello pregunto ¿es cierto que en requisitos mínimo debe ser 5 años de experiencia?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Buenas tardes, soy Pàola, soy ingeniera industrial con experiencia en sistema de catenaria, bilingüe, tengo habilidad para trabajar en equipo, manejo aplicaciones ofimáticas, soy responsable y puntual, he leído que CAFTE está en la búsqueda de personal y creo que encajo en el perfil que están buscando.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

CAFTE es una Empresa que se encarga de prestar soluciones globales que no abarquen únicamente el diseño y/o dirección de obra, sino que alcancen todo el ciclo de un proyecto, están situados en el Edificio 205, Parque Tecnológico y Científico de Bizkaia Laida, Laida Bidea, s/n, 48170 Zamudio, Vizcaya, España y en la selección de personal en el puesto de Información y documentación y/o Biblioteconomía.

Carolina

La mejor valoración del jefe en CAFTE será 3. Por lo general, el ritmo de trabajo en CAFTE es bastante Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de CAFTE. CAFTE en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Por lo general, trabajo 4-8 horas en CAFTE. No sé si CAFTE tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 2.

¿CAFTE regala su dinero para luchar contra virus?

Añade tu opinión sobre la empresa CAFTE e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

CAFTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Información y documentación y/o Biblioteconomía

Amaiur

Por el momento, puedo calificar al jefe con 8. ¿Ritmo de trabajo en CAFTE? No oculto que es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en CAFTE. Nunca he pensado si CAFTE tendrá éxito, pero creo que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

CAFTE Preguntas frecuentes