Calificación 3.8/5
ASCOY PARCELAS A, 12 Y A 7. 30530 CIEZA. (MURCIA)
CIF: A30202410 Teléfono: +34 968 45 30 60
Calificación 3.8/5

Opiniones Caglio star españa

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Caglio star españa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Caglio star españa?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Caglio star españa
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, donde trabajo en la fabricación de cuajos y otros coagulantes de enzimas naturales y sintéticas, así como el desarrollo de servicios relacionados con las aplicaciones, soy secretaria de la empresa y me va genial.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Caglio star españa
Es una empresa dedicada a la fabricación de cuajos y otros coagulantes de enzimas naturales y sintéticas, y me he sentido muy valorada los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable, y si necesitas ayuda te la darán.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Caglio star españa, empresa dedicada a la elaboración de servicios alimenticios, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Caglio star españa? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Caglio star españa Preguntas frecuentes