CAHER

Calle de Juslibol, 32, 50015 Zaragoza, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones CAHER

¿Qué puedes decir sobre CAHER? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CAHER?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Olivia

hay buena conciliación trabajo y vida privada? no hay sobrecarga de trabajo y mucha presión?

Joris

hay posibilidades de ascenso?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Caher es una agencia de marketing digital experta en field marketing con las más novedosos soluciones para sus clientes. Los cursos formativos, así como las clases de idiomas gratis para sus empleados son alguno de los beneficios que proporciona esta compañía a su personal de trabajo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Para atender mi necesidades de marketing y publicidad, pienso en CAHER por el profesionalismo y gran servicio. Claro también porque me queda cerca, tragándome en bus, me quedo en la parada de la Av. Salvador Allende, bien sea en la ruta 29 o N7 que me queda igual diagonal.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

CAHER es una agencia de publicidad y marketing promocional. Estoy muy contenta en todo ámbito de este trabajo es muy tranquilo trabajar en el cargo de reponedora buenas pagas ademas de jefes geniales!

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

CAHER es una agencia de publicidad y marketing promocional. Estaba con un grupo de personas divertidas, y mi gerente fue excelente para asegurarse de que estuviéramos al tanto de todo, en la empresa mi cargo fue en el área de marketing , en donde la paga es buena y los beneficios únicos, yo la recomiendo para tener una buena carrera.

Marketing, publicidad, medios de comunicación han visto un crecimiento repentino en el número de ofertas laborales. ¿Creéis que esto afectará negativamente a otros sectores?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en CAHER sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿CAHER permite realizar teletrabajo durante la pandemia de coronavirus?

CAHER recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPONEDOR/A EJEA, reponedor/a hiper eibar, activador/ar merchandising en ruta burgo

CAHER Preguntas frecuentes