Cake-keline

Pola de Siero
Calificación 4.2/5

Opiniones Cake-keline

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Cake-keline?

¿Qué quieres saber sobre Cake-keline?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cake-keline es una empresa que de saber cómo fue fundada, intimida... Una licenciada en Diseño y Moda de dos universidades tan reconocidas es digno de admirar pero al empezar a trabajar acá, la atmósfera cálida y la humildad de todo el equipo brilló. Tanto compañeros como jefes siempre están dispuestos a ayudar y explicar, se aprende muchísimo y por si fuera poco la paga junto con los descuentos extra son buenísimos. Sinceramente me emociona ir a trabajar!

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Cake-keline
Comercio al por menor de prendas de vestir .Estaba a gusto ,buenos compañeros, maravillosos jefes, trataba con muchas personas eso es algo que me gusta soy comercial de la empresa y no tengo queja alguna.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Son una compañia sin igual. Recuerdo que ahi fue mi primer empleo como vendedor de ropa y distintos accesorios para las prendas de vestir. Aunque nunca habia trabajado, estaba rodeado de un equipo magnifico tanto profesional como un humano que me ayudaron a que mi experiencia en esa empresa fuera majestuosa y muy enriquecedora.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Cake Keline es una empresa joven con más de 5 años apostando y trabajando por la creación y la innovación en sus productos, temporada tras temporada. Cake- Keline se dedica al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. He leído que es una compañía que tiene buenas relaciones laborales y sus empleados se expresan muy bien de la compañía y de lo cómodos que se sienten.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Cake-keline.

Cake-keline Preguntas frecuentes