Cal llop origen

Calificación 4.3/5
DALT, 21 43737 GRATALLOPS. (TARRAGONA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Cal llop origen

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cal llop origen ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cal llop origen?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Cal llop origen
Me ayudaron a adaptarme al ritmo de trabajo y aprendí muchísimo de mis compañeros, soy recepcionista en la empresa y estoy feliz de mi estabilidad laboral, los colegas son majos y siempre nos hemos ayudado en todo lo necesario.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cal llop origen es un lindo hotel ubicado en Tarragona, España. Trabajar en Cal llop origen es pertenecer a un equipo de trabajo unido y poner laborar, diariamente, en un lugar cómodo, agradable y acogedor.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Se trata de una empresa que brinda los servicios de hotel, con las vistas mas bonitas de viñas del priorat, en su pequeño wine lover boutique hotel, que se encuentra localizado en una casa centenaria del casco antiguo del pueblo de Gratallops.
Cuenta con alojamiento y desayunos con productos de proximidad, Cenas maridaje en su Restaurante La Boca del LLop , visitas guiadas a Bodegas y Viñedos de la DOQ Priorat y DO Montsant con Cata de Vinos, Cata de Aceites DO Siurana, excursiones en bicicleta entre viñedos, y rutas de Vino en el Priorat a su medida.
El panorama positivo hablando de términos comerciales y económicos, estan dados por lo generoso de sus ventas, estas no lucen nada mal, de echo tienen una tendencia a la alza, dando pie derecho al crecimiento del hotel.
Es un hotel que cuenta con 15 años de experiencia en este sector dentro del mercado español. En los rankings en los que se encuentra situado no esta en sus mejores posiciones, pero se nota que tiene las puertas abiertas a cualquier situación positiva.
Si este interesado en introducirte al mundo de la hotelería te invito a que e pongas en contacto con ellos aquí te dejo la siguiente liga en donde podrás hacerlo fácilmente. https://www.cal-llop.com/contacte-hotel-priorat/

¿Cal llop origen sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Cal llop origen? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Cal llop origen Preguntas frecuentes