Cala Gaviota

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Cala Gaviota

3.7

En Cala Gaviota se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cala Gaviota?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola señores la empresa Cala Gaviota me ha enseñado mucho como asesor inmobiliario y es que desde que llegue aquí me siento feliz y que mi carrera profesional va creciendo poco a poco junto a los mejores en el tema inmobiliario.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Cala Gaviota es una empresa con más de 20 años de trayectoria en el sector inmobiliario con una cartera de 350 propiedades alrededor la isla de Mallorca, prestan servicios de compraventa altamente profesional y con el mejor personal en distintas oficinas distribuidas en la ciudad. Tengo 3 años trabajando en la empresa y de verdad me ha ido muy bien, el salario es buenísimo y en el área de ventas se obtienen algunos beneficios adicionales. Recomiendo siempre aplicar por Cala Gaviota.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Cala Gaviota es una empresa que se dedica a la promoción inmobiliaria en el área de Ses Salines. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de bienes y raíces.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Cala Gaviota ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Cala Gaviota Preguntas frecuentes