Calaf Nuances

Calaf
info@calafnuances.com
La experiencia del usuario con Calaf Nuances no está verificada

Opiniones Calaf Nuances

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Calaf Nuances.

¿Qué puedes decir sobre Calaf Nuances? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Calaf Nuances?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

La empresa Calaf Nuances S.L. se especializa en la fabricación de aromas para la industria alimentaria. He escuchado que lo más importante en el proceso de selección es la entrevista individual para cada candidato, pero me interesa saber si hay otras etapas que deban cumplirse para tener más posibilidades de ser considerada. Agradezco de antemano si alguien tiene esta información y puede compartirla por este sitio.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Calaf Nuances
Me ha gustado ser parte de la emrpesa, fabricación de aceites esenciales y de sustancias aromáticas, naturales y sintéticas, soy secretaria en las instalaciones y me siento muy valorada en mi cargo.

Tu opinión acerca de Calaf Nuances como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

¿Hay alguien en Calaf Nuances que está expuesto más a la infección?

Calaf Nuances recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo con inglés medio