CALAFELL PARK

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones CALAFELL PARK

4.7

¿Cuánto se gana de media en CALAFELL PARK? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CALAFELL PARK?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Interesada en conocer si las promociones internas se dan para todos los que trabajan en Calafell Park y si de alguna manera esta misma empresa provee con cursos informativos a los trabajadores y si es así, si me dicen qué clase de cursos me parecerá bien y de ayuda.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

CALAFELL PARK es una casa de retiro para adultos de la tercera edad. Revisando en internet me he topado con que cuenta con una vacante disponible para trabajador social con experiencia en residencias geriátricas. Las funciones del cargo serían la revisión de planes de servicios sociales, cumplir las normas de actuación de servicios sociales y estar al tanto de los usuarios de los servicios sociales vulnerables.

nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

cuanto es un sueldo medio de auxiliar de enfermeria

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

CALAFELL PARK :
Dedicados a las asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Me gusto mucho trabajar con ellos, fue un tiempo de nuevos aprendizajes, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector de limpieza, me desempeñe en el cago de redactor de contenidos de la empres y me iba muy bien.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Esta residencia para ancianos es la eficaz para que desempeñes tus conocimientos y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas. Cuenta con una atención y buen espacio para que realices tus actividades en total orden.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

CALAFELL PARK
Para mi ha sido la mejor experiencia ele trabajar en una empres atan comprometida, hay buenos colegas y buenos jefes, las instalaciones son adecuadas para hacer un trabajo y como enfermera me siento muy bien ayudando a los ancianos en la residencia.

¿Cuáles son los conocimientos y habilidades que se necesitan para postularse al puesto de Gerocultor en CALAFELL PARK?

¿Qué nivel educativo se necesita para ingresar en la plantilla de Calafell Park y trabajar en el sector de cuidado de la salud?

Para solicitar trabajo en CALAFELL PARK como Auxiliar de enfermería se requiere mínimo 2 años de experiencia

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en CALAFELL PARK?

CALAFELL PARK recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRABAJADOR/A SOCIAL Y SUBDIRECCIÓN, RECEPCIONISTA FIN DE SEMANA, RECEPCIONISTA/ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en CALAFELL PARK? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

CALAFELL PARK busca personas para el cargo de Mimara Calafell Park: Gerocultores /As.

Hay una nueva oferta de trabajo en CALAFELL PARK. Buscan un Mimara Calafell Park: Gerocultores /As.

CALAFELL PARK Preguntas frecuentes