CALASANZ SANTURTZI

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones CALASANZ SANTURTZI

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CALASANZ SANTURTZI?

¿Qué quieres saber sobre CALASANZ SANTURTZI?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar para esta compañía me agradó. Hace alrededor de dos años que fui parte de su fuerza de ventas. Realmente con el buen entrenamiento que daban en la organización, no era complicado alcanzar lo que pedían en cuanto a metas. Agradecida siempre por la oportunidad.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Calasanz santurtzi sociedad limitada.
Valoro que es una empresa muy buena para trabajar lo único que por trabajador se tiene mucha carga de trabajo, es una empresa dedicada a la educación infantil, primaria, eso, formación profesional y ocupacional, soy administrativa en la empresa y he crecido mucho.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el área de la Prestación de servicios de asesoria y consultoria financiera, administrativa, tributaria y laboral. Actuación de forma habitual en calidad de agente de entidad de credito, en la negociación o formalización de operaciones.

Si tienes habilidades en servicios financieros puedes ponerte en contacto con la empresa. Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

El Colegio San José de Calasanz inició su actividad el año 1969, con la entrada en vigor de la Ley General de Educación de 1970. En sus inicios, su actividad docente se centra en los niveles de Educación Preescolar y E.G.B. es una empresa con gran prestigio y con gran responsabilidad con la educación de los niños. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y tengo my buena relación con los alumnos.

maikel
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Centro educativo situado en el municipio vizcaino de Santurce que desde 1969 hasta nuestros días pone a disposición de sus alumnos una amplia oferta educativa a través de varios niveles. Desde educación infantil hasta formación para el empleo pasando por primaria, secundaria y formación profesional, poseyendo a su vez la categoría certificada de centro de educación sostenible. Como docente me gustaría formar parte de claustro de profesores. ¿Qué clase de condiciones ofrecen en sus contratos? ¿El empleo es de carácter estable o es interino?

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa CALASANZ SANTURTZI? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

CALASANZ SANTURTZI Preguntas frecuentes