Calcetines Rar

Canals

Opiniones Calcetines Rar

¿El salario medio en Calcetines Rar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Calcetines Rar?

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Una experiencia nefasta y una empresa que no recomiendo en absoluto, los calcetines que encargamos eran para un club deportivo, y no eran singularmente caros, pero al exigir un pedido mínimo son muy caros a pesar de ser personalizados. Aún así los encargamos, en cuatro meses se están deshaciendo, tras escribir y comentarles el problema, (estábamos preparando otro pedido), la respuesta nos ha dejado perplejos, cuando nos han dicho que nuestra consulta “no tiene lugar” que había 15 días desde su recepción para reclamar, y que no se hacen cargo si los hilos se rompen y el calcetín se deshilacha al ser usado y evidentemente lavado.
Creo que no son modos de tratar a un cliente que no ha puesto aún una reclamación, sino que sólo ha realizado una consulta sobre un producto recibido y del que no nos habían advertido ningún posible problema. No los recomiendo y aconsejo encarecidamente que no se tire el dinero en sus productos, porque su respuesta y el maltrato al cliente, SI ESTÁ FUERA DE LUGAR.

También somos un club que hemos tenido problemas con sus productos.

Alize

Bueno hay que también pensar en el uso de los mismos, mencionas que es para un club deportivo, así que seguro es bastante el uso que le han dado. Aparte de que ya han pasado varios meses del pedido. Todos los calcetines se deshicieron?

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

cuantos trabajadores tiene?

Cecilia

¿Y por qué esa información es relevante?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

En este año he estado en un par de empresas maquiladoras y productoras de textiles, pero desgraciadamente en ambas tuve la poca fortuna de ser liquidado por falta de solvencia. Sé que Calcetines Rar es una empresa con más de dos décadas de experiencia y quisiera saber si en estos momentos está estable en cuanto a liquidez. Gracias por vuestros comentarios.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Rar empresa fabricante de calcetines con un toque especial y personalizado, labora en un horario de oficina comprendido de 08:00 a 17:30. Sus trabajadores tienen fines de semana libre y un ambiente de trabajo cómodo y agradable.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Mi novio trabaja con ellos en la venta de todo tipo de calcetines y gracias a la capacitacion de la empresa es muy buen vendedor, no solo sabe atender bien a los clientes sino que tambien sabe mucho sobre la confeccion de los calcetines

Las investigaciones demuestran que un trato postventa deficiente es la principal razón por la cual la mayoría de las personas deja de ser clientes de una tienda. ¿Existe algún aspecto específico del servicio posventa de Calcetines Rar en Canals que le gustaría que se mejore?

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Calcetines Rar. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Cati

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. El ritmo de trabajo en Calcetines Rar es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En cuanto al equipo de Calcetines Rar, les daría una evaluación de 8 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Calcetines Rar. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 2. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Calcetines Rar? Para mí ¡1 puntos!

Calcetines Rar Preguntas frecuentes