Caldas Naya

C/ Taulat, 93, 08005 Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Caldas Naya

¿Puedo trabajar de forma remota en Caldas Naya?

¿Qué quieres saber sobre Caldas Naya?

El trabajo del editor es principalmente frente a la pantalla. ¿En Caldas Naya? hay una cofinanciación de gafas para los editores?

Alexander R
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Caldas Naya es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.

POL

Muchas gracias por la recomendación! El ambiente es lo que cuenta para mí y me alegra que en esta empresa haya uno bueno

Ian

Se puede encontrar gente estupenda?

ARO
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Gran empresa, muy profesionales y con un ambiente muy familiar!

Aliz

Y es una empresa muy grande? Cuántas personas hay en un team?

mery

Es buena pregunta porque en compañías más grades a veces es más difícil mantener atmósfera agradable

Gran empresa

ramón

¿Lo dices desde el punto de vista de un trabajador o de un cliente? Me gustaría oír más sobre las opciones de empleo

Évaline

mas detalles por favor

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Caldas Naya es una agencia de publicidad novedosa, trabajo con un equipo de especialistas en un excelente ambiente laboral, la compañía me permite crear escucha mis propuestas, tengo buenos beneficios, el horario es flexible.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Será que al trabajar de Editor en Barcelona se disfrutara de fines de semana libres?

¿Es necesario tener conocimientos de photoshop y experiencia previa para el puesto de director en Caldas Naya? ¿Qué otros aspectos hay que tomar en cuenta?

Al parecer en Caldas Naya tienen contrato en pruebas primeramente, con posibilidad de quedarse y crecer. ¿Podrían confirmar si es cierto? Gracias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Caldas Naya. Buscan un Editor.

Caldas Naya Preguntas frecuentes