Caldenoba

Gasteiz / Vitoria
Automotor

Opiniones Caldenoba

¿Qué tipo de servicios ofrece Caldenoba? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Caldenoba?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

No tengo la menor duda de que me seguirá yendo de maravilla en todos los aspectos posibles en esta caldereria con servicios para la industria alimentaría, farmacéuticas, química, láctea, vinícola, cervecera, automóvil, maquinaria agrícola y máquina herramienta. Mis antiguas deudas se han solucionado gracias a las oportunidades que he obtenido en este empleo desde que empecé.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Aquí en esta calderería industrial es desempeñarte y fortalecer cada instante mental e intelectualmente junto a tus compañeros y en un espacio con un aura súper pacífica sin presiones ni inconvenientes. Aquí, no es sólo trabajar y ya, te vas a tu casa, no no.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Para mi ha sido la mejor empresa en el rubro, he trabajado en muchas, pero lejos ha sido la mejor en todos los aspectos, es una empresa de calderería industrial, como operario de mecanizado se aprende mucho y los salarios son acorde a los trabajos y o bueno es la estabilidad.

¿Caldenoba controla la situación causada por la enfermedad?

Caldenoba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo almacén carretillero, Auxiliar Administrativa, Delineante Industrial

¿Qué sabéis acerca del empleo en Caldenoba ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Caldenoba Preguntas frecuentes