Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables

CIF: A20076105
Calificación 3.4/5

Opiniones Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables

3.4

¿Hay buen acceso a Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Esta empresa cuenta con un amplio equipo de profesionales con años de experiencia. Hay un equipo humano dispuesto y capaz de responder a las exigencias de los trabajadores, bajo un ambiente muy cálido y productivo en Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Todo se desarrolla con total orden ya que continuamente nos mantenemos actualizados mediante un sistema de capacitación implementado por la empresa en el área de la construcción de maquinas y equipos mecánicos. Espero continuar aportando para poner en práctica lo aprendido. Pertenecer a este grupo de trabajo me ha fortalecido para ser mejor en mi área y destacarme en mis habilidades.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Estoy trabajando en la Caldereria De Aceros desde apenas 6 meses pero con tan poco tiempo en la empresa he ganado muchísima experiencia gracias a mis compañeros de trabajo que me han brindado todo su apoyo, los horarios son súper cómodos y el salario es bastante considerable.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Calderería De Aceros Dulces E Inoxidables es una PYME familiar que se inició como taller de soldadura para la industria papelera local. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de los productos industriales.

¿Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Es en tu opinión Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Preguntas frecuentes