Opiniones Caldereria Epele Arrasate / Mondragón

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:54 con un promedio de 4 estrellas
Adria

Trabajar en esta organización me ha permitido adquirir nuevos beneficios y además formar parte de un equipo de profesionales bastante agradable. Cuento con estabilidad laboral y eso me parece muy importante!

ruben

Caldereria Epele es una empresa que realiza las actividades de calderería y soldadura. Acá trabajo haciendo soldaduras y lo hago con supervisión y seguridad. Uso vestimenta y herramientas para protección que me da la empresa. Es un trabajo que me genera buenos ingresos y me ha permitido conocer buenos compañeros.

conor

Caldereria Epele
Fabricación de carpintería metálica.Trabaje por mas de 2 años como operario, donde los compañeros de trabajo fueron geniales conmigo, trabajo fácil y a la vez complicado , pero buenas experiencias, os recomiendo.

Naya

Dos labores combinadas como son la carpintería y soldadura, necesitan de dos áreas de expertos que las desempeñen, entonces cada una de las personas que ingresen a trabajar con ellos tienen la opción de aprender ambas y ser productivos en esta empresa.

Leire

Amigos os cuento que estoy trabajando en Caldereria Epele se dedica a la fabricación de carpintería metálica, soy soldador y me ha ido maravillosamente cuento con un salario muy bueno y con desarrollo en mi área.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Caldereria Epele. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.