Opiniones Caldereria Epele

La empresa fue calificada 25 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:54 con un promedio de 4 estrellas
Adria

Trabajar en esta organización me ha permitido adquirir nuevos beneficios y además formar parte de un equipo de profesionales bastante agradable. Cuento con estabilidad laboral y eso me parece muy importante!

Jan noticias

Hay nueva noticia en la página web de Caldereria Epele, les animo a leerla.

Scheduled

This post is scheduled to be published in the future. It should not be displayed by the theme.

The post Scheduled appeared first on Calderería Epele.

ruben

Caldereria Epele es una empresa que realiza las actividades de calderería y soldadura. Acá trabajo haciendo soldaduras y lo hago con supervisión y seguridad. Uso vestimenta y herramientas para protección que me da la empresa. Es un trabajo que me genera buenos ingresos y me ha permitido conocer buenos compañeros.

conor

Caldereria Epele
Fabricación de carpintería metálica.Trabaje por mas de 2 años como operario, donde los compañeros de trabajo fueron geniales conmigo, trabajo fácil y a la vez complicado , pero buenas experiencias, os recomiendo.

Naya

Dos labores combinadas como son la carpintería y soldadura, necesitan de dos áreas de expertos que las desempeñen, entonces cada una de las personas que ingresen a trabajar con ellos tienen la opción de aprender ambas y ser productivos en esta empresa.

Leire

Amigos os cuento que estoy trabajando en Caldereria Epele se dedica a la fabricación de carpintería metálica, soy soldador y me ha ido maravillosamente cuento con un salario muy bueno y con desarrollo en mi área.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Caldereria Epele. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.