CALDERERIA IMSAL

Calificación 4.3/5
BILBAO BALMASEDA, s/n KM 9 PLIND CADAGUA. 48810 ALONSOTEGI. (BIZKAIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones CALDERERIA IMSAL

4.3

¿Cuánto se gana de media en CALDERERIA IMSAL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CALDERERIA IMSAL?

dee
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Calderería Imsal tiene entres sus puestos claves el de calderero, quien entre sus funciones a realizar son las de calderería pesada y soldadura de estructuras metálicas, por lo cual se requiere un mínimo de 1 año de experiencia en ambas. Valoran la formación en prevención de riesgos, además del dinamismo, la responsabilidad y la puntualidad en la culminación de trabajos.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Cuando me presente como aspirante al puesto de calderero, fueron directos, solicitaron que comprobar mi experiencia anterior y me hicieron una pequeña prueba. Y me sorprendió que me entrevistaran de esa manera y creo que les gusto mi trabajo porque comencé a trabajar con un contrato por obra y luego pase a personal fijo.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

He investigado y leído buenos comentarios sobre Caldereria Imsal SL, según ofrecen buenos salarios con horarios flexibles para todas las áreas y mantienen a los empleados en una constante capacitación, los jefes parecen ser personas que se preocupan por la seguridad laboral de todos y se tornan muy amables y comunicativos, me siento muy inspirado en aplicar por esta empresa.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Empresa que desde 1994 se dedica a la fabricación de todo tipo de calderería. Trabajo en los montajes de estructuras de hierro en cadena de producción, soldaduras y cortes de piezas, me va bien trabajando en la compañía porque puedo llevar una vida laboral plena sabiendo que gano lo adecuado y comparto la jornada con buena gente.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa que desarrolla elementos de hierro. Me capacitan completamente, con muy buenas tecnicas y la comunicación que tengo con los jefes es muy cercana y me desarrollo amenamente

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Caldereria imsal es una empresa que cuenta con la materia prima y los trabajadores mas profesionales y responsables para realizar los productos de mejor calidad. Se ofrecen salarios muy bien remunerados.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Caldería IMSAL es una empresa que se dedica a la fabricación y comercializacon de calderería, piezas y demás herramientas, ahora mismo requiere de personal técnico para su área de fábrica y calidad, de preferencia con experiencia previa trabajando el metal.

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en CALDERERIA IMSAL?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CALDERERIA IMSAL.

CALDERERIA IMSAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Calderero (900€ - 1.200€ al mes)

CALDERERIA IMSAL Preguntas frecuentes