Calificación 3.5/5
markuletecal@hotmail.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Caldereria Markulete no está verificada

Opiniones Caldereria Markulete

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Caldereria Markulete.

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Caldereria Markulete?

¿Qué quieres saber sobre Caldereria Markulete?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi tío cuneta con un excelente empleo en esta empresa, donde le pagan muy bien y siempre dice que sus compañeros de trabajo son muy agradables, por otro lado su jefe es muy amable y le ofrece capacitaciones para que tenga oportunidad de crecer.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Caldereria Markulete
Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Buen ambiente de trabajo, pero bastante duro la verdad, mi cargo es de operaria en donde tengo mas de 5 meses llenos de experiencias.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Caldereria Markulete
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, trabajamos en la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones

payete
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Construcciones metálicas realizadas con soldadura de diversos sistemas, ejecución de instalaciones diversas y otros trabajos relacionados con la transformación de los metales son las especialidades de Caldereria Markulete. Quienes por más de 10 años se han dedicado activamente a dichas actividades; permitiéndoles formar un piso seguro para mantener empleados a los miembros de su empresa, pagándoles de manera justa y acertada por cada trabajo y proyecto llevado a cabo.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas tardes, trabaje un tiempo en Caldereria Markulete y solo diré es una empresa muy buena la verdad. Los compañeros son muy amables y el entorno del trabajo es perfecto para la práctica laboral, muy buena en todo sentido , la recomiendo.

¿Caldereria Markulete ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Caldereria Markulete? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.