Caldereria Pinteño

Ronda font Grossa, 49, Centelles, 08540 , Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones Caldereria Pinteño

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Caldereria Pinteño? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Caldereria Pinteño?

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

E pedido una reja para la ventana de la cocina y estoy contentísima gracias era justo lo k kería ya se ve k sabéis trabajar

Ruben

Hola. ¿El trabajo te lo hicieron rápido? Otra cosa ¿Y de precio qué tal están, pediste algún otro presupuesto?

Urjrkrififkekdk

El trabajo lo hicieron muy rápido , i de presupuesto me pareció razonable

Ruben

Vale pero rápido fue pocos días? cuanto tiempo? es que pregunto porque ya en otro lugar tuve una mala experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Opinión falsa, sin argumento

Xavi

Y tu que puedes argumentar al respecto? que sabes de la empresa?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En esta empresa se encargan de llevar a cabo soldaduras industriales y construcciones metálicas, fabricación en general de maquinaria para usos específicos. Las medidas de seguridad son excelentes, les recomiendo, trabaje con ellos unos meses, se debe tener experiencia para ciertos cargos, sueldo bueno

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de soldador? ¿como suele ser el proceso de seleccion en esta empresa?

Como soldador podrian comentar brevemente como ha sido su experiencia laboral en la zona deCentelles?

¿Qué eventos Caldereria Pinteño tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

Caldereria Pinteño recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador tig i continua, Soldador tig i continu

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Caldereria Pinteño? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Caldereria Pinteño. ¡Esperamos vuestras opiniones!

La empresa Caldereria Pinteño está reclutando nuevamente para el puesto de Soldador.

Caldereria Pinteño por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Caldereria Pinteño Preguntas frecuentes