Caldereria Y Montaje De Obras Hidraulicas Sal

Calificación 4.1/5
POLIG SEMILLERO DE EMPRESAS O, s/n PLGNO INDUSTRIA. 10600 PLASENCIA. (CACERES)
CIF: A10306116 Teléfono: 927425707
Calificación 4.1/5

Opiniones Caldereria Y Montaje De Obras Hidraulicas Sal

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Caldereria Y Montaje De Obras Hidraulicas Sal?

¿Qué quieres saber sobre Caldereria Y Montaje De Obras Hidraulicas Sal?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa cuenta con la clasificacion de ser un ente que se encarga de ser una fabrica de equipos de transmisión hidráulica y neumática. La empresa está muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuenta con un muy buen ambiente laboral en la empresa, aunque también tienen buenas oportunidades para mejorar por que la empresa tiene dos éntrelas que le quedan por satisfacer a los empleados para que voten que para ellos es perfecta
Han dicho diferentes cosas acerca del empleador, por ejemplo que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente que sben acerca de la compañía y que se sienten satisfechos con los beneficos de pertenecer dentro de la empresa y que las reuniones laborales son efectivas.
Sus puntos fuertes son que les gusta el empleador, de hecho lo han calificado de la mejor manera. Y sus puntos débiles son que ls reuniones de trabajo sonefectivas.
Han dicho que recomendarían mayormente trabajar dentro de la empresa a un amigo, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas protundiades para los amigos de los emplados.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Caldereria Y Montaje De Obras Hidraulicas Sal dedicados a la fabricación de depuradoras de agua y carpintería metálica (fabricación de tuberías, barandillas...). Es un lugar muy agradable para trabajar con un equipo muy amigable, todos están dispuestos a ayudar, te sientes como en casa. Lo recomiendo altamente como un trabajo futuro para comenzar y permanecer allí. Trabaje en montaje donde la empresa siempre tuvo buenos tratos y pagos buenos conmigo.

¿La situación en Caldereria Y Montaje De Obras Hidraulicas Sal se ve mejor o peor que en otras compañías en Plasencia?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Caldereria Y Montaje De Obras Hidraulicas Sal ?