Sertec De Extremadura

Cáceres

Opiniones Sertec De Extremadura

¿Paga Sertec De Extremadura más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sertec De Extremadura?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Mi primo trabaja con ellos como vendedor. Le ha gustado mucho ya que le han enseñado mucho sobre ventas y como atender al cliente de la mejor manera, siempre le dan consejos para mejorar y esta muy feliz de formar parte de esa empresa

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Es un sitio muy tranquilo y fácil para laborar, gracias a la capacitación que se nos brinda al inicio el trabajo. Contamos con buen sueldo mas otros incentivos muy alentadores, horarios a medio tiempo y un ambiente laboral estupendo con compañeros y jefes agradables. Lo recomiendo.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Sertec De Extremadura cuneta con más de 30 años de experiencia, nuestro trabajo es brindar asesoramiento técnico a nuestros clientes, un trabajo fácil gracias a la capacitación que nos da al momento de comenzar a trabajar, es un trabajo bien retribuido.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Sertec De Extremadura? ¡Contádnoslo!

Sertec De Extremadura Preguntas frecuentes