Calders economistes societat limitada

Girona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Calders economistes societat limitada

¿Qué tal el ambiente en Calders economistes societat limitada?

¿Qué quieres saber sobre Calders economistes societat limitada?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Calders economistes societat limitada, una organización de profesionales especializados en el asesoramiento global tanto para empresas como para autónomos y particulares. Su objetivo como asesores es ofrecer un servicio personalizado y específico a sus necesidades a través del establecimiento de una relación de confianza y colaboración. Sus trabajadores dicen tener grandes oportunidades de desarrollo, puesto que gozan de un excelente ambiente laboral, aparte de salarios competitivos entre los más altos de mercados y a pesar de ser una empresa pequeña esta empresa otorga toda la condición para sus trabajadores.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Calders economistes societat limitada, servicios integrales de asesoría solicita personal para el puesto de Contador en el departamento de administracion. Tendrá como funciones y responsabilidades el control, y elaboración de libros de contabilidad de toda la empresa, ademas de la capacidad de fomentar el trabajo en equipo.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Estoy trabajando en esta empresa desde hace dos años, cuento con un buen salario y el ambiente siempre es muy agradable, mis compañeros son muy responsables y saben trabajar en equipo en esta empresa dedicada a la asesoría global para empresas y particulares.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Soy empleada en Calders Economistes, S.L. dedicados a ofrecer servicios financieros y jurídicos. Aquí he recibido un buen trato y he podido desarrollarme como profesional, me gusta en ambiente de trabajo y los salarios son muy buenos. Les recomiendo este lugar para trabajar y crecer en sus carreras profesionales.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

He colaborado con Calders Economistes S.L., donde están dedicados a ofrecer servicios de gestión empresarial, financieros y jurídicos para empresas, autónomos y particulares. Sus oficinas centrales están muy bien ubicadas y cuentan con un excelente ambiente de trabajo, ofrecen oportunidades de desarrollo profesional y ascensos para sus empleados y tiene un buen sistemas de remuneraciones salariales.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Calders economistes societat limitada
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo y buenas ganancias como asesor fiscal, os recomiendo la empresa y sus buenas prestaciones.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola, trabajo en la empresa Calders economistes societat limitada y es un lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, ademas de un compañerismo muy genial, ambiente ameno y con una buena paga.

Si hicieseis una lista de las mejores empresas para trabajar relacionadas con Servicios de asesoría y negocios, ¿en qué posición estaría Calders economistes societat limitada? ¿Alcanzaría a estar en las principales de España?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Calders economistes societat limitada?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Calders economistes societat limitada Preguntas frecuentes