Calecia asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Calecia asesores

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Calecia asesores?

¿Qué quieres saber sobre Calecia asesores?

marivi
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Calecia asesores, Asesoría fiscal, contable, laboral y mercantil, gestión sucesiones o transmisiones, redacción contratos privados. Ubicada en Rúa Bidueiro, 1, 36800 Redondela, Pontevedra, España. Con la facilidad de tener en frente una linea de metro que te deja a pasos de la empresa. Visitanos.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Calecia asesores es una empresa que brinda servicios financieros y contables. Estuve mucho tiempo trabajando en una empresa la cual no pagaban a tiempo y causaba desequilibrio en los trabajadores. Alguien me puede decir como es la empresa de responsable en los pagos

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Calecia asesores
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, los colegas son profesionales y amables y así da gusto trabajar en la empresa nos dedicamos a los servicios financieros y contables.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Soy gestor y me encargado de las licencias de destilación artesanal de licores, es interesante este trabajo me permite conocer muchas personas y es lo que lleva a una aventura de relaciones públicas en Calecia asesores me gusta y también mi salario.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Calecia asesores los cuales se dedican actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal entre otros,es divertido, aprendes a hacer muchas cosas que te pueden venir bien, los compañeros súper amables y muy trabajadores, trabaje con ellos mas de 2 años en asesoramiento y fue toda una pasada.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Calecia asesores que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Calecia asesores Preguntas frecuentes