Calificación 4.6/5
Manresa
Calificación 4.6/5

Opiniones Calefaccions Carulla

4.6

¿Paga Calefaccions Carulla más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Calefaccions Carulla?

LLUIS ROVIRA
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

LA RAQUEL DE LA OFICINA DE BERGA UN 10 !!!

Celeste

Parece que tuviste una experiencia muy positiva con Raquel en la oficina de Berga. ¿Puedes compartir detalles más específicos de cómo ella te ayudó?

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Calefaccions Carulla?

LLUIS ROVIRA
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

LA RAQUEL DE BERGA UN 10!!!!

Pep ayala
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Después de tres semana perdiendo agua por el exterior de la casa, he tenido que llamar a otra empresa por que en ningún momento se han puesto en contacto conmigo, después de llamarlos casi cada día . A la hora de vender la cosa cambia son buenísimos para hacerte pagar 2800 euros por Caldera más instalación teniendo que poner un cubo para que el agua no caiga al suelo. SON UNOS MALOS PROFESIONALES.

Gontzal

Perdiendo agua por el exterior de la casa no imagino que puede ser, discúlpame ¿Vas a vender tu casa o ya lo hiciste? ¿Que fue el servicio que te hizo la empresa, una instalación de caldera?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
Son unos (eliminado por el administrador) Te cobran mas del doble por los recambios. Ya me ha pasado varias veces.

Ljubo

Silvia, si le han timado varias veces cobrándole más del doble por los recambios ¿por qué persiste en eso? no lo entiendo.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Calefaccións Carulla es una empresa la cual se encarga de la instalación de sistemas de calefacción, la compañía en cuestión brinda excelentes cursos de plomería para quienes no conozcan nada del oficio.

Asi
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hace un año estuve trabajando en una compañía de servicio de instalaciones para climatización. Tengo que confesar que fue muy mala decisión porque los jefes eran malas personas, además que no pagaban sino cuando les venía en gana. Me gustaría formar parte de Calefaccions Carulla porque he leído buenos comentarios en la red. ¿Algún empleado puede hablar del ambiente de trabajo? ¿Buenos salarios?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Grup Carulla S.L. se dedica a la instalación y mantenimiento de calefacción, gas, agua sanitaria, etc. Varios de sus empleados me han comentado que el horario que deben cumplir se divide en turnos con el respectivo descanso y que no deben realizar ningún tipo de teletrabajo, pero quiero saber si hay jornadas de trabajo los fines de semana. Cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir es bienvenida.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Calefaccions Carulla es una empresa especializada en instalaciones, tal como climatización, calderas, de gas y eléctricas. Por lo que he escuchado por parte de sus empleados, ofrece excelentes salarios y cómodas comisiones por los trabajos realizados.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajo en Grup Carulla desde hace dos años en el área administrativa y estoy muy cómoda con varios aspectos de la empresa, primero que todo, el ambiente laboral es increíble, los compañeros son sumamente agradables, por otro lado los horarios son bastante adecuados y el salario muy justo respecto al servicio realizado. Lo recomiendo a ojos cerrados.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Calefaccions Carulla
Instalaciones de fontaneria, climatización, calefacción y aire acondicionado. Era bastante positivo todo, ya que las compañeras eran muy amables y te acogían fácilmente, soy fontanero, recomendable empleo.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Calefaccions Carulla
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Gran compañía y gran ambiente. Se expande tu potencial y también expandir el potencial humano. La empresa es muy solida con buenos salarios ademas de grandes beneficios, os recomendar apuntar.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Calefaccions Carulla
Ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, como sabéis es muy difícil conseguir estabilidad en una empresa de instalaciones, sin embargo, la empresa me ha brindado la oportunidad de estabilidad económica y laboral, nos encargamos de servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Calefaccions Carulla Preguntas frecuentes