Opiniones Calefaccions Carulla

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?
No puedo contactar con Calefaccions Carulla. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre Calefaccions Carulla?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-11-20 14:09:07 con un promedio de 4 estrellas
Rebecca

Calefaccións Carulla es una empresa la cual se encarga de la instalación de sistemas de calefacción, la compañía en cuestión brinda excelentes cursos de plomería para quienes no conozcan nada del oficio.

Asi

Hace un año estuve trabajando en una compañía de servicio de instalaciones para climatización. Tengo que confesar que fue muy mala decisión porque los jefes eran malas personas, además que no pagaban sino cuando les venía en gana. Me gustaría formar parte de Calefaccions Carulla porque he leído buenos comentarios en la red. ¿Algún empleado puede hablar del ambiente de trabajo? ¿Buenos salarios?

Lista de los mejores y peores sistemas de calefacción que tenemos en nuestros hogares. Consulte la opinión del experto y compruebe si el sistema que tiene es el más eficiente. Las más comunes en hogares de los españoles son las calderas eléctricas, sin embargo, salen más caro que algunas de las soluciones de la lista.
Aina
Hay que cambiarlo y usar más las placas solares, que me parecen una solución genial.
La mejor manera de renovar tu casa. ¿Quieres renovar tu casa?
alessio
recomendáis los servicios de Calefaccions Carulla ?

Deja una opinión sobre Calefaccions Carulla

¿Comprar o rehabilitar? A veces pensamos que no podemos adaptar nuestras casas a las nuevas circunstancias.
Ana Isabel
Se lo tiene que pensar
El sector de la rehabilitación y reformas tiene un futuro próspero a pesar de la pandemia Por lo que dicen en este artículo: https://forbes.es/opinion/91556/un-gran-futuro-para-el-sector-de-la-reforma-y-rehabilitacion/ las intervenciones de mejora del hogar experimentaran un crecimiento interanual del 9%.
Francesc
No me sorprende esto, cuando pasas todos los día en casa, te das cuenta cuántas cosas requieren reforma
María Dolores

La empresa Grup Carulla S.L. se dedica a la instalación y mantenimiento de calefacción, gas, agua sanitaria, etc. Varios de sus empleados me han comentado que el horario que deben cumplir se divide en turnos con el respectivo descanso y que no deben realizar ningún tipo de teletrabajo, pero quiero saber si hay jornadas de trabajo los fines de semana. Cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir es bienvenida.

Aurora

Calefaccions Carulla es una empresa especializada en instalaciones, tal como climatización, calderas, de gas y eléctricas. Por lo que he escuchado por parte de sus empleados, ofrece excelentes salarios y cómodas comisiones por los trabajos realizados.

¿Los empleados de Calefaccions Carulla saben qué hacer durante coronavirus?
LusiCarli

Trabajo en Grup Carulla desde hace dos años en el área administrativa y estoy muy cómoda con varios aspectos de la empresa, primero que todo, el ambiente laboral es increíble, los compañeros son sumamente agradables, por otro lado los horarios son bastante adecuados y el salario muy justo respecto al servicio realizado. Lo recomiendo a ojos cerrados.

manuel

Calefaccions Carulla
Instalaciones de fontaneria, climatización, calefacción y aire acondicionado. Era bastante positivo todo, ya que las compañeras eran muy amables y te acogían fácilmente, soy fontanero, recomendable empleo.

Calefaccions Carulla recientemente recluta para puestos de trabajo:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
Harkaitz

Calefaccions Carulla
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Gran compañía y gran ambiente. Se expande tu potencial y también expandir el potencial humano. La empresa es muy solida con buenos salarios ademas de grandes beneficios, os recomendar apuntar.

Nadia

Calefaccions Carulla
Ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, como sabéis es muy difícil conseguir estabilidad en una empresa de instalaciones, sin embargo, la empresa me ha brindado la oportunidad de estabilidad económica y laboral, nos encargamos de servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Calefaccions Carulla , hay nuevas ofertas de trabajo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Calefaccions Carulla. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Calefaccions Carulla son
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Cuándo se fundó la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Calefaccions Carulla es 26/10/1995
La dirección del sitio web es https://www.grupcarulla.com/
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 3 meses.

Opiniones sobre Calefaccions Carulla en las redes sociales

Algo nuevo de Calefaccions Carulla en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

Plan Renove BAXI

Aprovecha el Plan Renove BAXI. Ahora, con la instalación de una caldera de la gama Platinum Plus o Platinum Compact ECO te ingresamos en tu cuenta hasta150€ (según modelo) tras realizar la puesta en marcha.