Calibrados Pradera

Ugao / Miraballes

Opiniones Calibrados Pradera

¿Cuánto se gana de media en Calibrados Pradera? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Calibrados Pradera?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hola muy buenos días amigos os recomiendo la empresa Calibrados Pradera que tiene nada mas y nada menos que 99 años en funcionamiento y se dedica a la fabricación, laminado y calibrado de aceros. Se encuentra ubicado en la calle Arana y Lupardo, 2, Ugao-miraballes, 48490 , Bizkaia. Espero os sirva la información colegas me despido.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hola, mi nombre es Luisma y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa Calibrados Pradera el tema salarial; en mi empleo actual, la parte directiva es muy desorganizada y el error en los pagos se ha hecho rutinario ocasionando descontento entre los trabajadores.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Calibrados Pradera
Es una emrpesa dedicada a la fabricación, laminado y calibrado de aceros, trabajo como operaria y ha sido genial, los sueldos son altos y tenemos buenas instalaciones, me ha parecido una empresa muy comprometida con los trabajadores.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

La empresa Calibrados Pradera se dedica a Productos calibrados por estirado. La empresa Calibrados Pradera, actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Calle arana y lupardo, 2, en la ciudad de Ugao-miraballes, Bizkaia.
Su clasificación dentro del CNAE es 2431 Estirado en frío.
Su creada hace aproximadamente 98 Años en el mercado español.
Su recurso humano oscilaen el rango de Entre 20 y 100. A datos del 2018 contaba con un número de empleados de 38. Todos ellos contratados de un modo fijo, esto quiere decir que la empresa no ha contratado empleados de tipo eventual. El último volumen de ventas registrado por ella son Entre 6 y 30 millones €. Su capital social está situado dentro del tramo entre Mayor de 60.000 €.
El objeto social que Calibrados Pradera Sa ha registrado es Explotacion y transformación de artículos metálicos calibrados.
Puede Llamar al 946480211 para ponerse en contacto con esta empresa. La página web http://www.calibrados.com corresponde a esta empresa.
Es una empresa que se encuentra en el top 100 del ranking de empresas. Específicamente en las siguientes posiciones:
Ranking Nacional:
Entre las 9.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial:
Entre las 350 primeras empresas de Bizkaia
Ranking Sectorial:
Entre las 25 primeras empresas del CNAE 2431 - Estirado en frío de España

¿Alguien con experiencia en Producción puede darme información sobre Calibrados Pradera?

¿Es posible arreglar algo en Calibrados Pradera en este momento?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Calibrados Pradera sigue estando vacío.

Calibrados Pradera Preguntas frecuentes