Calida ibiza

Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones Calida ibiza

4.7

¿El salario medio en Calida ibiza depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Calida ibiza?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Calida Ibiza es una excelente empresa dedicada la hotelería. Estoy trabajando con ellos desde hace varios años y me siento muy contenta. Tienen buenos beneficios y saben recompensar muy bien el esfuerzo y la responsabilidad

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Calida ibiza
Hoteles y alojamientos similares. Buen ambiente de trabajo con muchos beneficios sociales, un horario excelente y con jefes cercanos, trabajo como recepcionista, buenos pagos , y grandes compañeros.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido. Mis superiores me motivan mucho, me asignan las tareas correspondientes sin mucha presión, eso hace que la estancia acá, donde nos dedicamos a la Explotación de casinos y complejos hoteleros, sea muy agradable.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Los valores con los que cuenta la empresa son Enfoque hacia el cliente • Trabajo en equipo • Buen ambiente de trabajo • Amabilidad y respeto • Confidencialidad • Dirección por objetivos y motivación por resultados • Calidad • Empatía • Integridad • Igualdad y no discriminación.
Si deseas colaborar con ellos, En Ibiza Gran Hotel creen en la excelencia del servicio y su misión es proporcionar calidad y satisfacción a los huéspedes y clientes. Para ello, cuentan con los mejores profesionales del sector, gente con talento como tú, entusiasta, con vocación de servicio, orientación al cliente y gusto por el trabajo bien hecho. Forman un equipo de profesionales cualificados y capacitados para ofrecer un servicio impecable en un buen ambiente laboral. Las personas que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Calida ibiza empresa dedicada a Explotación de casino y complejo hotelero. La cual trabaje en su cocina y puedo decir que fue una experiencia muy buena y llena de conocimientos os recomendare a un amigo.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Calida ibiza , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Calida ibiza Preguntas frecuentes