Calida Residencial

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Calida Residencial

4.4

¿Hay buen acceso a Calida Residencial en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Calida Residencial?

Samu Castillejo
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Buen lugar, trabajan con esmero y muchos currantes, tienen la ratio más alta en privadas.

Ángel

¿Sabeis si los currantes es por temporada o contrato de meses? Excelente por lo de buen lugar, lo estuve viendo por la página web. ¿Cuanto es la más alta?

Pablo Ribera
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Acogedora residencia, buenas instalaciones y buenas personas.

Tomás

Mi papa tiene 93 anos y todavía esta muy bien pero hay que cuidarlo y no hay el tiempo por el trabajo, entonces quería saber si me recomendabas este lugar y si podia ser solo por horarios tenerlo ahi

Sam
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Buen centro.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

¿Es cierto que la empresa Calida Residencial se encuentra localizada en Pola de Siero? ¿Que puntos de referencia hay para llegar al lugar?

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Está situada en El Berrón

El empleador Calida Residencial ocupó el 37 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-11. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Calida Residencial merece tal distinción?Opiniones sobre Calida Residencial - Posición en el ranking de empresas

Maquinaquix
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

El centro está muy bien. Son gente que se esmera y están muy bien considerados en la zona.

Raghad

¿Puedes decir si los residentes tienen actividades de mañana y tarde? Me importa que sea un lugar interesante que no deje a los ancianos solos todo el dia

Sanyo
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Top 5 en Asturias.

Selva

Me la recomiendas como residencia para mi abuelita, todos trabajamos en casa y cuidarla se ha vuelto un problema.

Sama
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Bien, sencillo.

Tama

Quiero entender de que hablas cuando dices bien, sencillo explícate.

El empleador Calida Residencial ocupó el 31 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-10. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Calida Residencial merece tal distinción?

Sandro Lerma.
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Siempre positiva

julenirun

Tienes algún familiar allí comenta que tal es la atención y cuidados de los residentes.

Areola PSG
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

El trabajo que allí hacen es sobresaliente.

Juan

Deduzco que hablas de los cuidados a los residentes o me equivoco?

Nick... Asio
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Sencillamente, bien

Bien.
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Bien.

Rodolfo

Esta residencia es única e innovadora en sus espacios y trato al adulto mayor. Son muchas las cosas positivas que tiene. ¿ puedes comentar qué aspectos te parecieron bien?

Samu Castillejo
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Buen lugar, para vivir y para trabajar.

rafael

El ambiente se ve muy confortable y armonioso tanto para los adultos mayores , que son la prioridad, como para los empleados quienes tienen que dar lo mejor de sí atención humana.

Sal Sal
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Buen lugar.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Impecable trabajo en tiempos covid.

Buen sitio para los mayores.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Cálida Residencial es una compañía la cual se dedica a gestionar una casa de reposo o asilo para ancianos, esta residencia se ubica en la Avenida Buenavista dentro de la localidad de Pola De Dieron, España.

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Calida Residencial es una residencia especializada en el cuidado de adultos mayores. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para enfermero geriátrico, para desempeñarse en el cuidado en turnos nocturnos de los residenciados.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores ,residencias geriátricas con mucha experiencia, especializada en cuidar y atender a personas mayores y cuyo único objetivo es dar el cariño y la atención necesaria que nuestros residentes necesitan en cada momento. Con excelentes profesionales en salud,que disfrutan de un ambiente grato y perciben buena remuneración.

¿Calida Residencial sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

Aguardamos referencias nuevas acerca de Calida Residencial . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Calida Residencial Preguntas frecuentes