Calidad Travel España

C/ GRAN VIA, NUMERO 6, D-24 (MADRID)

Opiniones Calidad Travel España

¿Paga Calidad Travel España más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Calidad Travel España?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La empresa cuenta con el objetivo laboral de las Actividades propias de los operadores turisticos y de las agencias de viajes.
Estan dentro de Madrid en España. es una gran oportunidad dlaboral para las personas que se encuentran entro de este sitio.
Las personas que desean colaborar con la empresa, deberán tener conocimientos previos o parciales acerca de las actividades de los operadores turísticos.
No esta calificada por parte de los empleados, esto dificulta tener una aproximación acerca de lo que es el ambiente laboral de la empresa, afortunadamente los empleados han dicho diversas cosas acerca de ella, por ejemplo que el empleo es bien pagado, que cuentan con horarios flexibles.
Su punto fuerte es que el empleo es bien pagado, esto abre las puertas a que la empresa tenga un buen ambiente laboral. Nivel de educación al menos ( escuela secundaria ) lo más importante es la experiencia en el los puestos mencionados , con algún conocimiento de ingles si existe ( tampoco es obligatorio )
El tipo de jornada es jornada completa.
nos gustaria saber, en cuanto oscila el sueldo de los empleados dentro e la empresa al mes.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Buenas tardes, me gustaria contaros que he ingresado a la empresa Calidad Travel España hace un año, me ha ido muy bien, soy agente de viajes y es una pasada trabajar en algo que sabes hacer y que te gusta hacerlos, ha sido una tremenda oportunidad para mi.

Calidad Travel España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes con expriencia en vender paquetes Egipto y... (1.500€ - 1.800€ al mes)

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Calidad Travel España o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?