Calidus catering services

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Calidus catering services

¿Sabéis si en Calidus catering services requieren experiencia previa?
¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Tui? ¿Qué tal la situación en Calidus catering services?

¿Qué quieres saber sobre Calidus catering services?

Positivo (2)
Neutro (8)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Mary

La ubicación de esta empresa de servicios de alimentación propios de la restauración, es bastante céntrica, exactamente queda en Calle Calvo Sotelo, 34, tui, 36700 , Pontevedra. Se llega en transporte público o en coche.

Alex

Buenas tardes, explicaré mi situación, actualmente estoy en la tarea de encontrar un empleo justo y organizado debido a que mi última experiencia laboral fue lo suficientemente desagradable como para ser precavido antes de entrar a una empresa. Sin duda Calidus ha llamado mucho mi atención, leí al respecto y veo que son una compañía especializada en el sector de la restauración al servicio de comida a colectividades, debo comentar que he trabajado en el departamento de logística casualmente en la último empresa que trabajé y me interesa saber cómo se sienten los empleados, hay un ambiente laboral sano? La empresa es responsable con el pago? No tuve suerte con ninguno de estos aspectos en mi anterior empleo, como comenté y me gustaría estar seguro de no tener problemas con ello. Estaré altamente agradecido con quien se tome la molestia de responder mis dudas.

Miriam

Empresa dedicada a la prestación de servicios de restauración, soy secretaria y me asina trabajara en esta compañía , con buenos salarios ,de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

¿Será que al trabajar en Restaurantes y Gastronomía los salarios y beneficios son elevados en Calidus catering services de Tui más que en cualquier empresa de a ciudad?
¿La apariencia fisica es algo que tomen en cuenta en las empresas de Servicios de asesoría y negocios como Calidus catering services a la hora del proceso de seleccion?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Actualmente, uno de cada tres consumidores ya realizan compras por internet una vez a la semana, lo que supone un crecimiento de diez puntos porcentuales respecto a antes de la pandemia.
juan luis
a veces es mas comodo comprar por internet ,no lo creeis?
¿Los empleados en Calidus catering services toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?
¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Calidus catering services? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Calidus catering services. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Calidus catering services debo saber
El proceso de selección es
¿Los empleados recomiendan trabajar en Calidus catering services?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Calidus catering services. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Calidus catering services.
¿Cuál es el capital social de la empresa Calidus catering services?
El capital social de Calidus catering services es: 111.110,00 €. Comprueba más información sobre Calidus catering services.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Calidus catering services?
Las opiniones actuales sobre Calidus catering services están disponibles aquí: Calidus catering services. Lee las opiniones sobre Calidus catering services.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre Calidus catering services.

¿Los usuarios conocen Calidus catering services?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Calidus catering services?