Calidus catering services

info@calidus.es
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Calidus catering services no está verificada

Opiniones Calidus catering services

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Calidus catering services.

3.8
69% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 427

¿Te sientes cómodo recomendando el trabajo y los productos o servicios de Calidus catering services a otros?

¿Qué quieres saber sobre Calidus catering services?

M12
Fecha del acontecimiento 2024-06-19

La calidad de la comida es mala

Ignacio

¿Podrías especificar qué aspectos de la comida encontraste deficientes? ¿Fue el sabor, la frescura, la variedad o algo más?

Gis
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Horrible. Mi padre llega a casa con hambre. Poquísima variedad. En un menú diabético... de 22 días laborables, 11 días a la semana pollo y pavo a la plancha, 8 pescado a la plancha y 3 tortilla francesa. Quien quiere comer eso?

Ingrid

¿En algún momento han colocado sugerencias o reclamos por eso? ¿Y llega con hambre porque también es poca la cantidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 427 visitantes únicos

Centros de día
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Pésima comida… muy mal servicio . Menús repetitivos y muy mal elaborados

Eleanor

el cliente no tiene influencia en el menú? ellos lo determinan todo?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

La ubicación de esta empresa de servicios de alimentación propios de la restauración, es bastante céntrica, exactamente queda en Calle Calvo Sotelo, 34, tui, 36700 , Pontevedra. Se llega en transporte público o en coche.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buenas tardes, explicaré mi situación, actualmente estoy en la tarea de encontrar un empleo justo y organizado debido a que mi última experiencia laboral fue lo suficientemente desagradable como para ser precavido antes de entrar a una empresa. Sin duda Calidus ha llamado mucho mi atención, leí al respecto y veo que son una compañía especializada en el sector de la restauración al servicio de comida a colectividades, debo comentar que he trabajado en el departamento de logística casualmente en la último empresa que trabajé y me interesa saber cómo se sienten los empleados, hay un ambiente laboral sano? La empresa es responsable con el pago? No tuve suerte con ninguno de estos aspectos en mi anterior empleo, como comenté y me gustaría estar seguro de no tener problemas con ello. Estaré altamente agradecido con quien se tome la molestia de responder mis dudas.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Empresa dedicada a la prestación de servicios de restauración, soy secretaria y me asina trabajara en esta compañía , con buenos salarios ,de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

¿Será que al trabajar en Restaurantes y Gastronomía los salarios y beneficios son elevados en Calidus catering services de Tui más que en cualquier empresa de a ciudad?

¿La apariencia fisica es algo que tomen en cuenta en las empresas de Servicios de asesoría y negocios como Calidus catering services a la hora del proceso de seleccion?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Calidus catering services? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!