Calvo Chantada

Calificación 3.3/5
DE LUGO, 23 27500 CHANTADA. (LUGO)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Calvo Chantada

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Calvo Chantada?

¿Qué quieres saber sobre Calvo Chantada?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Incompetentes,hacen su trabajo tarde mal y aún haciendo mal las cosas no son capaces de reconocer sus errores y aún tienen más que decir,lo que habéis hecho con el libro de mi madre TIENE NOMBRE

Felipe

Puedes explicarlo?
Me suena algo raro lo que dices, ¿que tienen que ver con un libro?

Antonio

Se lo pregunté porque también tenía curiosidad por saber qué ha pasado con el libro. ¿Tampoco tienes idea de qué puede tratarse?

Chema
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Calvo Chantada S.L. quiso hacer un imperio de la nada, a base de robarle en el sueldo a los trabajadores, al no salirle bien decidio retirarse sin pagar lo que debia. Estoy seguro que en la funeraria a sus clientes le metera cajas de mil€ por 4mil€. (eliminado por el administrador) deixa de acosar na xente e paga.

simple
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

para cuando el traslado del Tanatorio a un sitio más amplio y diáfano ("más alegre")

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

La empresa te ofrece un trabajo temporal que tienes que desempeñar en diferentes turnos. Como product manager te asignas diferentes roles que conllevan un alto grado de responsabilidad como los son: desarrollar estrategias de marketing, de comunicación además que desempeñas actividades de investigación del mercado y del compartamiento del consumidor.

El verano genera un aumento del 3% de nuevos empleos en España. ¿Tiene previsto Calvo Chantada contratar nuevos empleados para el verano?

¿Calvo Chantada sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

simple

Si. Son muy estrictos y realizan una desinfección exhaustiva y continuada.

Calvo Chantada Preguntas frecuentes