Calzados isarus

La experiencia del usuario con Calzados isarus no está verificada
Illueca
La experiencia del usuario con Calzados isarus no está verificada

Opiniones Calzados isarus

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Calzados isarus.

57% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de Calzados isarus? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Calzados isarus?

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Satisfacción enorme es la que siento cada vez que laboro acá. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar, ya que como trabajadores nos vamos fortaleciendo, y un trato muy cordial desde los primeros días.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Calzados isarus
Empresa en plena expansión y formación al trabajador, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores y ha sido una pasada trabajar con ellos, trabajamos en la fabricación, comercialización, distribución y venta de calzado de todo tipo principalmente de niño

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Empresa de dedicada a la Fabricación, comercialización, distribución y venta de calzado de todas clases. Para nosotros, primero es el cliente. Disponemos de toda la maquinaria necesaria, con personal experto en la materia, bien remunerado, con incentivos al mejor diseño de calzado, seguro social y transporte para nuestro traslado a casa.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Calzados isarus. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.