Calzados L'alqueria

C/ JULIO JUST 48 (ALBORAYA)

Opiniones Calzados L'alqueria

¿El salario medio en Calzados L'alqueria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Calzados L'alqueria?

Serman
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Buen sitio, con buen ambiente

Ana María

Hola, veo que conoces esta compañía así que quizás puedas decirme ¿Qué tipos de contrato ofrecen? ¿fijo o parcial?, gracias de antemano.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Estoy buscando empleo y me encantaría poder enviar mi curriculum a esta empresa. Entre mis experiencias laborales, cuento con cinco años trabajando en una empresa similar. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta este lugar. Quedo atenta a los comentarios!

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Empresa industrial manufacturera de calzado y comercialización de sus productos. Tienen un crecimiento y es un grupo consolidado. Sus ofertas de trabajo se encuentran en sus tiendas físicas como dependientes con buen salario y seguridad social, además de ofrecer plazas laborales en su tiendas online.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Venden zapatos muy cómodos de bastantes marcas. Suelo comprar en la tienda de Alboraya aunque tambien venden online

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Zapateria especialista en zapatos comodos

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Calzados L'alqueria. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Cómo se maneja el orden de los puestos de trabajo en Calzados L'alqueria?

¿Los empleados en Calzados L'alqueria toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Calzados L'alqueria Preguntas frecuentes