Calzados Roy

Oion / Oyón
Calificación 3.7/5

Opiniones Calzados Roy

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Calzados Roy?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Roy?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Calzados Roy tengo buenas condiciones de trabajo, esta empresa especializada en la fabricación de calzado brinda a sus empleados un clima muy agradable, compañerismo, profesionalismo y un buen salario.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Esta empresa de fabricación de calzados representa una muy buena oportunidad de trabajo, ofrece a sus empleados muy buenos pagos, un clima muy agradable para que se sientan a gusto y puedan generar los mejores resultados, en lo personal a mi me ha ido excelente acá

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa especializada en la fabricación de calzado, busca personas con habilidades dentro del taller de creación, cuenta con un gran equipo de trabajo, brinda herramientas laborales así como un sueldo base, prestaciones y horario fijo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Calzados Roy diseñamos, fabricamos, comercializamos y distribuimos calzado de alta calidad para toda la familia. Conformamos un equipo capacitado y dispuesto a complacer las necesidades del mercado. Por nuestras labores, devengamos salarios y beneficios competitivos dentro del sector de funcionamiento.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Uno de los productos más destacados que se ofrece en el área de calzado es el de Calzados Roy en Oion. La gran mayoría de sus productos son comercializados en la comunidad europea, identificando al producto español. Me pregunto si los empleadores ofrecen algún tipo de orientación o preparación para los diseñadores.

¿Crees que debido a la epidemia Calzados Roy puede caer?

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Calzados Roy sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Calzados Roy Preguntas frecuentes