Calzados Tello

Donostia / San Sebastián
CIF: B20596417 Teléfono: +34 943 21 28 63

Opiniones Calzados Tello

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Calzados Tello?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Tello?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Empresa con 24 años de experiencia en el mercado de la confección y comercialización de calzados, además de generar franquicias para el crecimiento y expansión de su equipo de trabajo. Ambiente de trabajo inspirador y profesional

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta empresa zapatera, no solo se dedica a la comercialización de Zapato también realiza Bolsas Bufandas y Gorros, donde se conjuga la tradición del comercio, especializado, especializado en el trato personal y la profesionalidad, ubicada en una avenida principal, con una gran gama de artículos lo que hace que esta tienda sea sustentable y ademas con muchos años en el mercado, siempre a la vanguardia para poder ser parte de este empresa de calzado, se le ve Mucha Área de crecimiento, en todos los ámbitos profesionales enfocados a este rubro, ofreciendo servicios de trabajo como modelos, marketing, desarrollador en paginas Web, aunque su venta es mediante redes sociales pudiera implementarse una buena estrategia de Ventas tal Vez algún representante o distribuidores autorizados con su marca fuera del país y poder expandir mas.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Calzados Tello
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Todo el equipo de grabación se ha molestado en explicarnos todo lo que teníamos que hacer, nunca ha habido malas caras y siempre hemos trabajado en equipo, todo muy genial.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Hola amigos he ingresado hace una semana a trabajar en la empresa Calzados Tello, como dependienta, me ha ido genial tenemos un equipo muy agradable, no exigen experiencia, ellos dan los conocimientos necesarios,y por eso me he sentido muy bien, son muy gentiles y buenos conmigo.

El tema Calzados Tello se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Calzados Tello Preguntas frecuentes