Calzanetto

Alicante

Opiniones Calzanetto

¿Cuánto se gana de media en Calzanetto? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Calzanetto?

Martha Restrepo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Tuve la oportunidad de laborar en Calzanetto por una demanda de producción.
Fue una experiencia maravillosa, el ambiente de trabajo es fenomenal, el trato de los encargados es de calidad, humano y familiar, la calidad de los productos hacen mas fácil el trabajo, mucha organización y coordinación entre todos, buen compañerismo y muy buen "rollo", aparte de tener un excelente horario.
Los empleados contamos con parking, son muchas las comodidades y los encargados se preocupan y esmeran porque cada trabajador esté en las mejores condiciones.
En general, CALZANETTO es una excelente empresa donde, estoy segura, muchos quisieran desempeñar una labor.
Gracias por tanto y por todo.

Martha

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes. He estado leyendo sobre la empresa Calzanetto S.L. y me ha llamado la atención, por lo que pienso postularme para trabajar con ellos, pero antes de tomar la decisión final quisiera saber sobre las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados. Si alguien puede ayudarme con alguna información relacionada de verdad lo agradezco.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Calzanetto es una empresa desarrollada en la fabricación de esponjas para la limpieza de todo tipo de calzados, es un trabajo muy tranquilo y agradable, me gusta trabajar acá por que es una empresa con mucha experiencia ya que ha estado activa por más de 30 años por eso en ella trabajan personas con una gran carrera laboral de la cual siempre me puedo apoyar y aprender, mi experiencia ha sido muy gratificante, ademas las instalaciones de trabajo y las áreas de descanso son ideales y cómodas para los empleados, así el trabajo es más ameno.

La promoción de un buen ambiente de trabajo está vinculada con la flexibilidad horaria. ¿Contribuye la política de horarios flexibles de Calzanetto a crear un ambiente laboral positivo?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Calzanetto. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Calzanetto Preguntas frecuentes