Opiniones Calzanor Irun

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:40 con un promedio de 5 estrellas
Laiavng

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado de fabricación de zapatos esta empresa ha conseguido posicionamiento, siempre ofrece a los empleados seguridad laboral y buenos tratos, además de un buen salario.

Alicia

lo impresionante de trabajar aquí es que siempre te dan materiales de calidad y e podido realizar diseños siguiendo siempre las últimas tendencias de la moda actual del calzado, me encantan mucho aprender técnicas nuevas y aquí cada día lo e podido hacer.

Eider

La empresa fabrica calzado de todo tipo, especialmente de alpargatas. No sé si actualmente hay vacantes disponibles, pero las estadísticas detallan que un buen por ciento acepta al empleador, además el promedio del sueldo es bastante alto supera los 1.433 euros ¿Los horarios son buenos? ¿Hay puestos de trabajo disponibles?

Brandon

Hola buenos días me apuntare a la vacante ya que tengo la experiencia que necesitarais y yo el puesto que quiero, tengo un conocido trabajando para vosotros y el recomendando el puesto manare mis datos espero noticias positivas, ya que lo necesito.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Calzanor. ¡Añade una opinión!