CALZEDONIA

Opiniones CALZEDONIA

¿Cómo son las tallas de Calzedonia?

¿Qué quieres saber sobre CALZEDONIA?

Hilio - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Hola, he oído que la empresa envía a diferentes cursos de formación en diferentes lugares de España, ¿es esto cierto? Pero, mucha gente se queja de los bajos salarios, ¿alguien sabe cuánto se puede ganar allí?

RICHARD - Sucursal Valencia

¿En empresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

sofi - Sucursal Valencia

¿Hay que tener experiencia para entrar?

brandon ivanov - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Soy cajero en una de las tiendas de Calzedonia y es una labor bastante tranquila con tareas específicas que son fáciles de cumplir. Las ganancias que he obtenido han sido buenas a pesar de que este trabajo no suele ser muy bien pagado y algo que me invita a quedarme son los múltiples beneficios que tengo en esta empresa, algo que nunca había tenido la oportunidad de gozar.

Joel - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La empresa de CALZEDONIA nació en 1987 y es un negocio de venta de medias, pantis, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre y niño/a a través de una red de tiendas en franquicia; he leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral, leí que están solicitando vendedores, equipo directivo y visual merchandiser ¿alguien me puede dar recomendaciones para trabajar allí?

Al parecer en CALZEDONIA tienen busco dependienta para tienda calzedonia en sant gervasi - bonanova, para una sustitución de 6 meses, de abril a finales septiembre, horario semanal de 36'30h. De lunes a sábados. ¿Podrían confirmar si es cierto? Gracias.

¿Hay productos de limpieza adecuados en CALZEDONIA?

CALZEDONIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedores/as de Moda y Director/a de Tienda (12.000€ - 41.000€ al año)

¿Considera que una oferta de trabajo para VENDEDORES/AS GRUPO CALZEDONIA PLATJA D'ARO publicada por CALZEDONIA es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

EMP

CALZEDONIA contrata a una persona para el puesto VENDEDORES/AS GRUPO CALZEDONIA PLATJA D'ARO. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

PO

En CALZEDONIA continúa la selección para el puesto EQUIPO DIRECTIVO GRUPO CALZEDONIA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa CALZEDONIA? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en CALZEDONIA. Buscan un Se Necesita Dependienta.

CALZEDONIA busca personas para el cargo de Dependiente.

CALZEDONIA Preguntas frecuentes