Camacho

CIF: A20045829 Teléfono: +34 943 76 15 55
Calificación 4.7/5

Opiniones Camacho

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Camacho? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Camacho?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Camacho es una excelente empresa especializada en la fabricación de puntas y clavos especiales, sus empleados cuentan con turnos rotativos en sus horarios hasta donde tengo entendido y no suelen realizar horas extras. Además todo va bien de la mano con el salario. Recomendado.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Camacho S.A compañía fabricante de clavos a medida y puntas, empleadora de más de 300 trabajadores en Antzuola con 70 años de experiencia. Una empresa que motiva a sus empleados a superarse, a dar lo mejor de sí y sentirse identificados con los objetivos de la organización.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Fabricante europeo con 70 años en el mercado garantizando la máxima calidad de sus productos, se dedica a la fabricación de puntas y clavos a medida. Sus perfiles profesionales van orientados a las áreas del personal de planta: para fabricación y producción, ingenieros, personal de mantenimiento y limpieza, seguridad industrial, contador público.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Camacho a sus empleados?

¿Estás contento con el trabajo en Camacho? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Camacho Preguntas frecuentes