CAMAR INDUSTRIAL

Murcia
Calificación 2.7/5

Opiniones CAMAR INDUSTRIAL

2.7

¿El salario medio en CAMAR INDUSTRIAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CAMAR INDUSTRIAL?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Como empresa poco o nada bueno puedo decir. Me contrataron mintiendo en las condiciones ya de primeras. Yo iba a entrar como oficial de 1 electromecánico y entre como oficial de 2 electrónico. Dicen que no se echan horas. Pero si al jefe de taller un tal (eliminado por el administrador) se le antoja te obligan a echarlas. Jornada de 07:00 a 19:00.Este mismo es pariente del gerente. El jefe de taller trata a las personas con una prepotencia creyéndose alguien por el echo de haber estado en la misma empresa durante 30 años. Pero no lo saques de pelar cables que es para lo único que vale. Las condiciones son malas. Oficial de 2 da igual la experiencia que tengas. El salario es el que dictamina el convenio sin posibilidad de ascenso ni negociar la cantidad. Mal ambiente de trabajo, compañeros envidiosos, celosos que lo único que buscan es entorpecer tu trabajo y generar un mal ambiente laboral. En especial el jefe de taller. Yo estuve 1 mes allí y me fui a otro trabajo debido a lo que estoy comentando y pude adelantarme a sus mentiras. Dado que el puesto era indefinido con 2 meses de periodo de prueba que era la punta de trabajo que había en el momento y pretendían echarme. Les salió la jugada mal. Por favor lleven cuidado y no se dejen embaucar.

José

Es muy extraño que te contrataran con la intención de despedirte luego del periodo de prueba ¿cómo te enteraste de eso?

Barsalo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Espectacular empresa,instalaciones inmejorables,herramientas modernas.Ambiente de trabajo entre compañeros malo no se puede uno fíar.Direccion y gestión perfecta espero que con la pena de perder a un gran director todo pueda seguir igual de bien.

S81
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Una buena empresa y sus instalaciones espectaculares..pero el ambiente de trabajo entre compañeros en campo muy mala son capaces de inventarse cosas falsas de tu forma de trabajar para poder subir ellos laboralmente,hay que tener cuidado

Triana

¿Y porque tanta toxicidad? No creo que todos tus compañeros sean así, además que supongo que habrán otras razones

S81

Yo tampoco entiendo por qué tanta toxicidad,supongo que es lo típico que suele pasar en las empresas pelotismo, subir escalafones con críticas no constructivas hacia los demás ,de este tema no tiene culpa le empresa solo comento esta opinión para futuros trabajadores

Triana

¿Y no crees que la empresa debería de hacer algo al respecto? Por lo que dices están dejando que esto suceda, así que en parte si es culpa de la empresa

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

CAMAR INDUSTRIAL es una maravillosa compañía especializada en proyectos de mantenimiento industrial y naval. Los trabajadores comentan laborar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse. Cuentan con cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

CAMAR INDUSTRIAL es una excelente empresa dedicada al mantenimiento industrial y naval, tengo entendido que cuentan con un proceso de selección actualmente, donde solicitan personal con formación en ingeniería eléctrica. Excelente oportunidad laboral.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

CAMAR INDUSTRIAL
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa dedicada a la fabricación de otro material y equipo eléctrico y como operaria me he desarrollado mucho y los salarios son una pasada.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en CAMAR INDUSTRIAL ? Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

CAMAR INDUSTRIAL Preguntas frecuentes