Cambridge Examination

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Cambridge Examination

3.9

¿Qué tan bueno es Cambridge?

¿Qué quieres saber sobre Cambridge Examination?

Mother1
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Estoy de acuerdo con los comentarios de la gente con que están cogiendo datos de menores de edad a mi hijo también le han llamado diciéndole que le íban a dar una beca.
Y luego todo lo contrario le ofrecían un curso pero que teníamos que pagar.
También sé que hay gente que trabaja para ellos que no los están pagando de forma limpia les pagan en negro y les pagan de menos.
NO LO RECOMIENDO 100% HAY ACADEMIAS MIL VECES MEJORES.

Cierto

Talía

¿Has aceptado finalmente este curso? Efectivamente, el caso es sospechoso ¿De dónde sacaron tu número de teléfono?

Nubecita
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Casualmente tiene muchas valoracciones buenas porque paga a gente para que les hagan valoraciones positivas.
El tal Peter es MENTIROSO,ESTAFADOR Y UN SINVERGUENZA.
Definitivamente no llevo más a mí hija ahí

Correcto son (eliminado por el administrador) a la gente.

True
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) te ponen todo muy bonito con muy buenas condiciones y es mentira parte que la mayoría de los profesores no son ní nativos.. y si teleoperador es una mujer sentada en una mesa llamando a menores..LO CUAL ES BASTANTE GRAVE E ILEGAL.. el título de teleoperador no es el adecuado para eso. (eliminado por el administrador) Y UNA (eliminado por el administrador) EN 100%. TENED MUCHÍSIMO CUIDADO SOBRE TODOS LOS PADRES CON METER A HIJOS AHÍ.

Aroah
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Mucho cuidado con esta empresa que se dedica a recoger datos de menores de edad bajo la máscara de que les hacen encuestas para futuras becas. Les cojen nombre y apellido y su número de teléfono. Para realizar así una base de datos y poder coger futuros alumnos entre otras...
Cuidado también con las ofertas de trabajo que ofrecen.
Son turbios de un momento a otro van a cerrar.
A mi hermana de 16 años no hacen más que llamarla por teléfono para ofrecerte cursos los cuales no quiere y no sé de dónde han sacado de su teléfono.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Mientras revisaba unas postulaciones por internet, me he encontrado con información referente a un puesto de trabajo que propone la empresa Cambridge Examination; el empleo requiere ser profesional de la educación con titulación que demuestre la capacidad, nivel igual o superior al C1. Además se debe contar con experiencia demostrable por medio de cartas de recomendación.

EngTeach
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Todos los profesores tienen contrato de trabajo y muy buena preparación, aunque no todos son ingleses.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Cambridge Examination
Amigos os cuento que la empresa está buscando a personal, ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y lo comparto.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Buen ambiente en Cambridge Examination, jefes super profesionales trato superior de bien tuve que salir por traslado algo personal, sino aún estuviera sin duda con ellos, ya que el compañerismo y los buenos tratos eran lo que me impulsaban a seguir con ellos ( buen salario)

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Sin duda el lugar perfecto para trabajar si eres un docente o experto de la lengua inglesa, tendrás capacitaciones constantes además alguna contarán con certificación lo cual ayuda enormemente a crecer profesionalmente.

Peter Hansen
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Asesoramiento para Cambridge Examination:
La empresa no es seria ni con profesores ni con alumnos. No hay contratos, no hay continuidad de los profesores, los pagos son en "negro", no hay calidad ni en la enseñanza ni en la gestión. Solo tiene imagen, es una estafa. Incluso el nombre es equívoco, no tienen nada que ver con los certificados de Cambridge.

Molesta a Cambridge Examination:
No es una escuela de idiomas real. Aunque parece formal, una vez que cogen el dinero, los profesores no son profesionales, no tienen contrato ni compromiso, los medios no funcionan y solo están para coger el dinero y engañar a alumnos y profesores.

Las virtudes del equipo de Cambridge Examination son:
Lo mejor que tiene es el local, pero es pura imagen, detrás no hay más que unos vendedores, no hay ni plan docente, ni profesorado contrato, ni profesional. Todo en negro y sin compromisos.

Diego

que dices y nadie lo ha averiguado ?

Información correcta . Es verdad que pagan en negro a profesores y otra gente que trabaja para ellos cogiendo datos de menores.
lo sé porque he sído alumna de ese sitio y no voy más.
Y a mi hermana pequeña no hacen más que llamarla por teléfono con las cosas de que la daban una beca para ver si la captaban para sacarnos dinero.
Son unos (eliminado por el administrador)

Eduardo

Si hos están investigando la policía y lo sabes.
Eres muy bueno para el marketing es un manipulador pero para el marketing no lo eres.

Yayu

Es verdad mi primo ha estado trabajando con ellos y les hacían coger datos de menores en sitios donde habían congresos, ferias o cosas para estudiantes.
Les decían que era un trabajo para hacer encuestas y ofrecer becas a estudiantes y en realidad es mentira...
Lo usan para coger datos de menores aparte que no les pagan lo que realmente les dícen que les van a pagar.ROBAN.y también dicen de hacerles contrato y darles de alta en la seguridad social y es mentira.
Aparte mi primo es inmigrante ilegal y le tienen trabajando de forma ilegal pagándole en negro.
Claro como es de Cuba se aprovechan y él necesita trabajar de lo que séa.

Diego

Hola a todos!! ¿Qué datos específicos recopilan? ¿Sabeis algo mas?

¿Garantiza Cambridge Examination a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Mentira son (eliminado por el administrador)

Debido a coronavirus ¿quién en Cambridge Examination está hablando por teléfono?

Cambridge Examination recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR ALEMAN, Profesor/a de francés, Profesor de Inglés Boadilla del Monte

FE

Cambridge Examination lleva a cabo una selección para el puesto teleoperadora. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EMP

Cambridge Examination busca un trabajador para el puesto Profesor de Ingles Nativo en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Cambridge Examination busca personas para el cargo de Teleoperadora-Telemarketing.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cambridge Examination. Buscan un Teleoperadora-telemarketing.

Cambridge Examination Preguntas frecuentes