Cambrils Park Resort

Cami del Mas Clariana S/N, 43850 Cambrils, T, España
Hostelería y turismo

Opiniones Cambrils Park Resort

¿Cómo se llama el camping de Cambrils?

¿Qué quieres saber sobre Cambrils Park Resort?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Que día se cobran los empleados

Nahuel

Quisiera saber un poco mas sobre el paquete salarial que maneja esta empresa ¿tienes información al respecto?

ainara

tengo dos preguntas sobre el sueldo. Primero, ¿pagan bien por el desempeño? Segundo, ¿cuánto se puede ganar exactamente?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Me agrada trabajar en este lugar, es enorme y tiene muchas áreas recreativas para adultos y niños. Entiendo la exigencia de los clientes, son el factor por el cual el resort puede salir adelante así que es una misión de todo trabajador brindar su mejor servicio y día con día nos los recuerda el supervisor. Ganamos muy bien y estar en un lugar de estos es extraordinario.

Antonio fui maitre durante 5años allí ...es el número one
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Asesoramiento para Cambrils Park Resort:
El mejor que consejo le vas a dar....

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Mi experiencia trabajando en la empresa es muy buena, los compañeros de trabajo son muy responsables y profesionales nunca una mala cara, esto hace que el trabajo diario sea agradable, la flexibilidad de Horarios, también se valora, estoy en el área de recepción, ya llevo mas de 7 meses y todo es muy bueno !

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Un gran lugar para trabajar si uno está dispuesto a trabajar duro y tener éxito. El horario de trabajo es a veces exigente pero muy gratificante. Bono y salario también es bueno. Tienes la oportunidad de trabajar con profesionales de primer nivel, mi cargo es de jefe de recepción ( alta paga).

A
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Asesoramiento para Cambrils Park Resort:
Hemos estado diez días y vamos a Cambrils Park casa año desde hace seis. Muy buena la atención y profesionalidad de Jerson.

Molesta a Cambrils Park Resort:
Repetimos año tras año y nos gusta mucho Cambrils Park pero no me gusta el tema de las hamacas, que se diga que no pueden reservarse hamacas pero luego todo el mundo vaya a reservarlas y en la piscina de parky ni siquiera a las diez o diez y media haya sitio y el hotel nada haga al respecto.
Por otro lado, el silencio a partir de las doce o doce y media de la noche no es absoluto, ya que en más de una ocasión hay gente que se queda afuera en el porche hablando y el guarda no dice nada al pasar. Es necesario llamar expresamente a recepción para que vaya el guarda a avisarles de que hay que guardarar silencio y aún y todo no siempre acuden.
En último lugar, siendo un lugar de vacaciones, depende en que caseta estés alojado, se oyen demasiados coches desde las ocho de la mañana y personal del hotel hablando en alto. Considero que para ser un lugar de descanso y vacaciones es un poco temprano ( quizá haya otro tipo de tareas más silenciosas para hacer al menos hasta las nueve ya que se entiende que si queremos que todo esté bien, el personal tiene que trabajar).
Gracias.

Las virtudes del equipo de Cambrils Park Resort son:
Muy buena

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Cerca de la playa turística en Cambrils se encuentra el parque vacional Cambrils Park Resort prestando alojamiento, actividades deportivas, spa, y piscinas. Cuenta con un personal ocupado en estos servicios de hostelería y siempre buscan nuevos.

¿Qué soluciones financieros aplica Cambrils Park Resort durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

FE

Cambrils Park Resort está seleccionando candidatos para el puesto Electricista (Oficial de 1ª). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

Cambrils Park Resort busca candidatos para el puesto Recepcionista. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Bodeguero / Receptor de Mercaderías. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Cambrils Park Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de cocina, Bodeguero / Receptor de Mercaderías, Cocinero/a

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Cambrils Park Resort como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cambrils Park Resort. Buscan un Dependiente.

Cambrils Park Resort busca personas para el cargo de Controlador/a De Acceso Temporada 2024.

Cambrils Park Resort Preguntas frecuentes