San Bartolomé de Tirajana
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Camel Safari Park La Baranda

¿Trabajan muchas mujeres para la Camel Safari Park La Baranda?

¿Qué quieres saber sobre Camel Safari Park La Baranda?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Camel Safari Park La Baranda
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es uno de los parque de atracciones ,mas conocidos, y ha sido genial para mi trabajar acá, soy contadora de la emrpesa y me he sentido muy a gusto.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Camel Safari Park La Baranda
Trabajo como peón general en el parque de atracciones , me ha gustado el contacto con los animales, me siento muy a gusto y tenemos instalaciones muy cómodas, los sueldos están muy bien y tenemos buenas prestaciones.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Camel Safari Park La Baranda es un parque safari. Tu equipo de trabajo es tanto expertos en animales, como solo conserjes, atención al cliente, seguridad y guías. Así que si te interesa alguno de estos empleos, esta empresa te la recomiendo para laborar.

A pesar de la gravedad de la pandemia del COVID 19 ¿Desde 2021-04-29 los empleados de Camel Safari Park La Baranda cuentan con su seguro de vida?

En mi trabajo anterior no tuve una buena experiencia de trabajo, me gustaría saber si en Camel Safari Park La Baranda valoran al personal con cococimientos en el área de Arte, cultura y ocio para postular.

Camel Safari Park La Baranda recientemente recluta para puestos de trabajo:

peon general - camellero

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Camel Safari Park La Baranda? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Camel Safari Park La Baranda. Buscan un Chofer Y Peon Gral Para El Parque.

Camel Safari Park La Baranda Preguntas frecuentes