Camera management

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Camera management

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Camera management?

¿Qué quieres saber sobre Camera management?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en esta empresa desde hace algunos meses y me ha ido muy bien. El sueldo es bueno y tenemos múltiples beneficios extra, el horario laboral en su mayoría es de medio tiempo por lo qje me puedo dedicar a otras actividades el resto del dia. El ambiente laboral es muy agradable.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Se trata de una empresa que se dedica a Gestión de salas de espectáculos La representacion de artistas, la organizacion y/o produccion de toda clase de espectaculos artisticos.
Se puede ver que la mayoría de los empleados dicen que el empleo es bien pagado, esto ayuda mucho a que la empresa tenga contentos y bien satisfechos a los empleados, también por parte del empleado se siente mas comprometido con la empresa por el buen sueldo, esto es un gane y gane para los dos. Además también se puede ver que la mayoría de los empleados se encuentran satisfechos con los benefcios que reciben dentro de la empresa, esto es una bocanada de aire fresco pues permite ver que la empresa tiene muy buen ambiente económico y laboral.
Uno de los puntos que mas me gusta es que cuentan con horarios flexibles, esto habla mas bien de la empresa que nada, por que esto permite tener una mejor calidad de vida y un equilibrio entre la empresa y el trbaajo y el empleado y su vida.
Si estas interesado en conocer mas acerca de ella puedes ponerte en contacto en los siguientes datos: Avenida Diagonal 433, 4º 1ª E–08036 Barcelona info@agenciacamera.com +34 933 179 181

Sigue sin haber muchas noticias sobre Camera management. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Camera management Preguntas frecuentes