Opiniones Camiones Del Pisuerga

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:05:08 con un promedio de 5 estrellas
Vicente

Camiones Del Pisuerga compañia dedicada a la venta de trucks, cuenta con un personal al cual le gusta trabajar en esta empresa debido a las optimas condiciones laborales que ofrece, con pagos a tiempo y porcentajes atractivos. Los jefes son amables y quienes generan un ambiente laboral ameno y productivo.

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Camiones Del Pisuerga?

Bienvenido a Capisa

Trabajando desde 1982 en la provincia de Valladolid, CAPISA reúne hoy la mejor oferta de productos y servicios de la provincia. Integrados en el GROUPE ALVAREZ desde 2005, somos aún más fuertes, y con mayor proyección internacional. Disponemos de la más extensa gama de vehículos, desde los más pequeños, eléctricos o de gas, pasando por […]

Deja una opinión sobre Camiones Del Pisuerga

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Camiones Del Pisuerga .
La dirección del sitio web es http://www.camionescapisa.com
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Camiones Del Pisuerga
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: admoncapisa@gmail.com, 983456440
¿En qué región opera Camiones Del Pisuerga?
La empresa opera en Castilla y León

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Camiones Del Pisuerga. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Camiones Del Pisuerga debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.