Campa El Castrejon

Calificación 3.6/5
SAN MIGUEL DE GENETO, 153 38296 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones Campa El Castrejon

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Campa El Castrejon ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Campa El Castrejon?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Campa El Castrejon es una empresa que me ha hecho sentir satisfecho en todo momento Y dónde además me siento cómodo con mi ambiente laboral y con mis beneficios que suelen ser más altos que en otras empresas.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Campac es una empresa de multiservicios en el mundo automotor y la operación logística ofreciendo actividades anexas al transporte terrestre, aquí los trabajadores somos personas técnicamente cualificadas y con un alto grado de especialización, se nos da la oportunidad de tener horas específicas para formarnos mejor e ir hacia el perfeccionamiento profesional. Buena remuneración.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Campa El Castrejon ofrece servicios de almacenaje, mantenimiento y lavado de coches. Sin contar las otras especialidades a las que esta empresa de dedica. Por esta razón sus perfiles de interés para posibles candidatos son de mecánicos, técnicos automotrices, administradores para el área logística, atención al cliente, entre otros.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Campa El Castrejon. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Campa El Castrejon Preguntas frecuentes